Perro Segovia (23/12)

Perro Segovia (23/12)

Ficha

  • Datos de funciones:

    MIE 23/12 - 21hs
    Páramo Cultural - Youtube
    Entradas en Passline

  • Prensa:

    Jotas

 

Perro Segovia
Presenta disco
«Quiero ser libre»
en streaming

MIE 23/12 – 21hs
Páramo Cultural – Youtube
Entradas en Passline
Perro Segovia, cantautor y obrero bonaerense, presentará el próximo 23 de diciembre a las 21hs desde Paramo Cultural, su primer disco de estudio titulado «Quiero ser libre», acompañado por su banda. El concierto se transmitirá desde el canal de Youtube de Páramo Cultural y las entradas ya están a la venta en Passline.

Según palabras del cantautor, el objetivo del show vía streaming, además de tocar en vivo todos los temas de «Quiero ser libre», «es el de reencontrarnos con los sonidos de la tierra, concientizarnos en nuestra relación con la pacha y acercarnos, dejando en claro que ,como dice una canción del disco: ´la distancia no es cuestión de lugar´», cuenta perro.

«Quiero ser libre» es un disco doble que se estrenó en enero de 2020 en todas las plataformas digitales. Reúne 12 canciones que recorren paisajes de cerros y de ciudad, desde chacareras y carnavalitos hasta canciones con influencias pop y rock. El espíritu de las canciones se centran en torno a la libertad, la deconstrucción y el auto conocimiento.

Sé parte del streaming del Perro Segovia el miércoles 23/12 a las 21hs, desde Páramo Cultural, a través del canal del canal de Youtube del espacio. Entradas en Passline.

Escuchá «Quiero ser libre»
Disco 1: Spotify
Disco 2: Spotify
BIO
Nacido en Boulogne, Buenos Aires, el 28 de junio de 1989. De familia de músicos de tango y folklore, dió sus primeros pasos como bandoneonista, instrumento que le enseñó su abuelo a los 6 años.

En el año 2006, descubre su faceta como cantante y guitarrista iniciando estudios musicales en su ciudad.

A los 19 años comienza a crear sus primeras composiciones, que poco después lo llevarían a recorrer diversos escenarios de Buenos Aires.

Actualmente se encuentra presentando su primer trabajo discográfico titulado «Quiero ser libre», producido por el músico y productor Yacaré Manso.

El disco, que se estrenó en enero de 2020 en todas las plataformas digitales, reúne 12 canciones que recorren paisajes de cerros y de ciudad, desde chacareras y carnavalitos hasta canciones con influencias pop y rock.
FICHA TECNICA
«Quiero ser libre»: Lado a y Lado b

Grabado en Manso estudio y Pampa Trigal
Producido por Yacaré Manso
Grabado por Víctor Volpi y Yacare Manso
Mezcla : Federico Ilvento
Máster :Cana San Martín
Sello discográfico: Club del Disco
Lanzamiento : 2020
Cantidad de canciones : 12
Duración : 35 min

Integrantes
Guitarra y voz : Perro Segovia
Guitarras : Yacaré Manso
Bajo : Mauro Lorenzo
Bateria y percusión: Lucas Avellina
Piano : Maximiliano Rodríguez
Teclados : Hernán Malagoli
Quena : Diego Costa
Trompeta : Marilina Risso
Violoncello : Violeta García
Acordeón : Mauro Zeoli
Invitadxs :Sofía Cardozo , Marcos Chávez y Rodrigo Siamarella
Arte de tapa: Viajera en Trance

Categorías: Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.