Pequeñas infidelidades

Pequeñas infidelidades

Ficha

  • Reparto:

    2 funciones: Sábados a las 20 y a las 22 horas
    El Tinglado Teatro - Mario Bravo 948

  • Salas:

    Prensa: DucheZarate

 

20 años son mucho

Puede que para algunas cosas no sean nada, pero para guardar dudas fundamentales, esas que pudieron cambiar el rumbo de la vida, 20 años es mucho y esta ex pareja, espero todos esos años para poder hablar y despejar las x que quedaron pendientes.

Alejandro (Horacio Peña) y Emma (Marcela Ferradas) hace dos décadas dejaron de ser una pareja, peor hoy se encuentran en el marco de un departamento vacío y tienen unas cuantas cosas que decirse, cosas que en todo este tiempo, por diferentes motivos se guardaron y no hicieron más que hacer crecer los fantasmas y el dolor.

El alcohol los afloja y su pasado sale a flote, ese pasado compartido que tuvo sus recovecos, sus secretos y ahora se pondrán sobre la mesa… algunas infidelidades saldrán a flore y aunque sus protagonistas quieran mostrarlas como inocentes, hay que ver que se esconde tras esa actitud, que hay de un lado y del otro.

La austera escenografía, hace poner el foco en la acción y esta es llevada por los protagonistas, que sin dudas son el gran sostén de la obra, su ductilidad y profesionalismo es el que hace crecer este texto de Mario Diament. Horacio y Marcela, de la mano de Manuel González Gil en la dirección, le dan vida a este cuasi interrogatorio que cuestiona el pasado, que cuestiona a sus protagonistas y a su fracasado matrimonio.

Un encuentro casi casual, dos personas que se amaron, mucha historia en común, un velo de mentiras y engaños por correr, que llevaran a confesiones quizá inesperadas.

Una puesta que incluye varios apagones, refleja los puntos ciegos de esta relación que algún día supo ser feliz, pero no llego a buen puerto y ahora, 20 años después, sus protagonistas, se siguen preguntando porque.

Ficha:

Elenco: Horacio Peña y Marcela Ferradás

Dirección: Manuel González Gil

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.