Pequeñas infidelidades

Pequeñas infidelidades

Ficha

  • Reparto:

    2 funciones: Sábados a las 20 y a las 22 horas
    Localidades: $ 330.- Jubilados: $ 280.-
    El Tinglado Teatro - Mario Bravo 948 – 4863.1188

 

Encuentros inesperados

El espectáculo cuenta la historia de un encuentro que, casi por casualidad, pone frente a frente a un hombre y una mujer que se divorciaron 20 años atrás. El tiempo pasó, ya no son los mismos pero ambos descubren en ese momento único que quedaron muchas preguntas sin responder detenidas durante tantos años y que llegó el momento de encontrar las respuestas.

Un día cualquiera, una situación inesperada, un encuentro que más que curar viejas heridas abre nuevos caminos. ¿Cuántas personas darían todo por volver a ver a aquel hombre o aquella mujer con el que vibraron alguna vez y que al mismo tiempo le provocaron tanto dolor?. Diálogos pendientes que quieren terminar, recuerdos imborrables que necesitan ser re-vividos, cosas no dichas que quieren salir, viejos rencores por cobrar. A todos estos fantasmas se enfrentan Emma y Alejandro, solos y sin testigos, 20 años después de su divorcio intentando recordar y responder a los múltiples por qué.

Dos grandes actores elegidos para representar a estos personajes que van creciendo escena tras escena, que llegan a un final mostrando que nada es lo que parece. Un departamento vacío y despojado de elementos es la escenografía que sirve como contrapunto para una historia cargada de tensión y momentos difíciles. Horacio Peña le da vida a un Alejandro que se va transformando en el transcurso de la historia, mostrando las distintas facetas que tiene este hombre tan lleno de secretos. Marcela Ferradas es Emma, es la mujer que 20 años después descubre el modo para hacer decir la verdad.

Una dupla de actores muy bien elegidos que hacen que los espectadores se sientan identificados y donde inevitablemente, en algún momento tienen que tomar partido. Seguramente más de uno vuelve a su casa haciendo cuenta de fechas, recordando situaciones dudosas o queriendo saber más de aquello que no fue. Pequeñas o grandes infidelidades, no importa cómo sean, siempre dejan una herida que necesita ser curada.

Ficha:

Autor: Mario Diament
Elenco: Horacio Peña y Marcela Ferradás

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.