Peppa Pig

Peppa Pig

Ficha

  • Datos de funciones:

    Vacaciones de invierno

 

Más lindo que en la pantalla

Toda la familia de chanchitos y amigos de la chancha Peppa se ha ganado el corazón de muchos niños y desde hace tiempo sigue conquistando los corazones de los más pequeños.

Los personajes del popular dibujo animado se corporizan en tamaño gigante en el escenario del Metropolitan Sura.

La primera en aparecer es la Sra. Gacela (Madame Gazelle) que está esperando a los niños en el salón de clase. Los personajes van apareciendo de a uno, haciendo cada uno su entrada exclusiva, saludando a toda la platea y recibiendo todos los saludos de manitos excitadas que se sacuden por el aire. Los últimos en llegar son Peppa, su hermano George y sus papás.

Cuando los padres de Peppa se van, comienza la clase de la Señora Gacela, que tiene preparada una actividad especial: disfrazarse de lo que quieren ser cuando sean grandes. Así, con el acompañamiento de una canción especial que se repetirá durante todo el juego, cada uno va imaginando su futuro: Suzy Oveja quiere ser reina, Dany Perro un pirata, George un astronauta y Pedro Pony un vaquero. Pero Peppa no sabe qué quiere ser cuando sea grande y esto le genera cierta tristeza por ser la única de su clase a la que le pasa eso.

Finalmente, después de esta actividad especial, la Sra. Gacela tiene otra sorpresa: una excursión a la estación de bomberos con la Sra. Liebre, donde no solo aprenderán cómo es el trabajo de los bomberos, sino que además deberán apagar el incendio que provocó el papá cerdito… ¡haciendo una barbacoa! Una aventura que finalmente le dará a Peppa una idea de lo que quiere hacer cuando sea grande.

El show es dinámico y está pensado para niños pequeños, tiene muchas canciones lindas y pegadizas y mucho color en el escenario. El vestuario y todos los elementos que se ven en el escenario se ven muy bien y en la misma estética de los dibujitos audiovisuales. El audio de los personajes y las canciones también es muy bueno, los personajes hablan y cantan todo en español neutro, en concordancia con lo que escuchan sus hijos en la tele o en la compu. Los chiquitos salen de la sala tan emocionados como entraron, bailan, saludan a los muñecos, hablan, gritan, cantan, se mueven, ¡niños felices!

Categorías: Infantiles, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.