Pedro Alfonso eligió a «Cachete» Sierra como su dupla para la temporada 2022 en Carlos Paz.

Pedro Alfonso eligió a «Cachete» Sierra como su dupla para la temporada 2022 en Carlos Paz.

Ficha

  • Prensa:

    AGENCIA AB - Alejandra Benevento

 

Agustín «Cachete» Sierra va por todo y para terminar de coronar un año excelente donde brilla en «La Academia» de Showmatch aceptó la propuesta de DABOPE para formar dupla con la figura más convocante de Carlos Paz de los últimos 10 años, Pedro Alfonso.

 

«Será un placer trabajar con Pedro este verano y con una grande como Georgina Barbarossa, el genio de Pachu Peña, mi amiga Rochi Igarzábal y todo el elenco que se está terminando de confirmar. Estoy seguro que tendremos una temporada estupenda y ojalá a la gente le guste y lo disfrute porque queremos que salgan de la sala riendo a carcajadas. Tengo muchísimas ganas de hacer teatro y encontrarme cara a cara con la gente y siento que Carlos Paz es el lugar ideal.», contó el actor.

 

La comedia que se estrenará el 25 de diciembre en el teatro Del Lago con la dirección de Carlos Olivieri donde Pedro y Cachete se las ingeniarán para hacer divertir a la platea con ocurrencias y el típico humor familiar con una dupla que dará que hablar.

 

Para Agustín será su primera temporada de verano en la villa cordobesa y está super feliz de vivir esta nueva experiencia.

Categorías: Notas y Noticias

Escribe un comentario

Only registered users can comment.