Pas partu

Pas partu

Ficha

  • Salas:

    Prensa: Tommy Pashkus

 

La vida es arte

La vida está rodeada por el arte. La actuación, la danza, el canto y muchas otras disciplinas forman parte de nuestro día a día. Pas Partú da cuenta de ello. En él, distintas historias se van desenvolviendo, acompañadas de una música que hace que los cuerpos queden bajo el efecto de la bella melodía, desplegando brazos y piernas como si fueran pájaros en el aire.

Coreografías que contienen toques de humor, rozando lo grotesco, se ponen en escena y brillan, cada una de ellas, con sus detalles característicos, en momentos mágicos.

Una obra que combina al teatro, ballet, danza y folclore español. Excelentes y hermosos bailes, donde los distintos actores exhiben toda su arte, con unos cuerpos asombrosos.

Un espectáculo increíble, con un despliegue único e irrepetible en manos de este gran grupo que es sin dudas Ballet con humor. Una caricia al alma que nos llena de felicidad y vida.

Ángel Gomez, Leandro Ferreira Morais, Marcelo Torus, Emanuel Estrada, José Rodríguez, Armando Schettini, César Díaz, Adrián Dellabora, Jorge Alberto, Daniel Longo, Adrián Seijas, Martín Quintana y Miguel Moyano son los protagonistas de Pas Partú. Es impresionante el trabajo de cada uno de ellos, da gusto y placer ver su arte, muy comprometido y jugado, disfrutando de cada momento que están en escena.

El director es Adrián Dellabora. Si algo le faltaba al espectáculo es el sello de este hombre de teatro.

Excelente trabajo del maestro Jorge Tirigall preparando a los artistas, además de formar parte del vestuario y musicalización.

Para destacar el vestuario, con unos trajes bellísimos que resaltan aún más a los artistas. Gran trabajo de Vanina Borda, Mara Ombrao y Andrés Barrios.

La musicalización, realizada por Gustavo Cusenier es genial. Canciones muy bellas son las que se eligen para el espectáculo.

Para toda la familia, pasando gratos momentos disfrutando de esta bella obra de arte. ¡Vayan a verla!

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.