One hit one. Concurso para bandas

One hit one. Concurso para bandas

Ficha

  • Prensa:

    MIRTA RODRIGUEZ y ANTONELLA MINUTOLA

 

COMENZÓ «ONE HIT ONE», EL CONCURSO PARA QUE LAS BANDAS INDEPENDIENTES PUEDAN SEGUIR CRECIENDO
En plena etapa de crisis mundial a causa del COVID-19, Barca Discos comenzó el concurso «One Hit One», una acción que propone a los proyectos musicales de Argentina y Uruguay participar por la posibilidad de ganar el premio y ser parte del sello, además de tener un lanzamiento profesional en todas las plataformas digitales, acompañados de una empresa reconocida en el mercado.
En un momento donde se observa una clara crisis en el género musical, la discográfica lanza «One Hit One», como estrategia además de poder recibir proyectos musicales y continuar dando la posibilidad a los jóvenes talentos que sean escuchados y tenidos en cuenta para el futuro que se avecina.

El concurso es apto para proyectos musicales de Argentina y Uruguay, de cualquier género o estilo musical. Alentando además a la campaña de apoyo hacia el cupo femenino en las bandas musicales; si los integrantes de la banda se componen por mujeres, las chances de ganar se multiplican.

Solo basta con subir el video a la aplicación de Facebook «One Hit One» y pedir a los amigos y conocidos que los voten. Entre las 5 bandas más votadas, el jurado compuesto por productores y managers reconocidos del país junto al Director de Barca Discos, Elio Barbeito; seleccionará al ganador y, ese será la banda cuyo HIT será lanzando por las plataformas digitales y cuente con el apoyo de Barca Discos para su difusión.

La discográfica Barca, con más de 30 años en el país, ha realizado y apoyado las carreras musicales de Vilma Palma, No Te Va Gustar, Jaime Roos, Roque Narvaja, Horacio Fontova, Hugo Fattoruso, Mensajeros Reggae, Grupo Cali, Armandinho, Las Manos de Filippi y más; y se encuentra potenciando las carreras de Nahuel, Picnic, Lucas Boschero, Abril Borga, Mateo Moreno, entre otros.

Para conocer más información ingresá a las Redes Facebook e Instagram de Barca Discos.

Escribe un comentario

Only registered users can comment.