Noialtri

Noialtri

Ficha

  • Reparto:

    Función despedida 2018 Capital: 25/11 a las 20hs, Teartro Regina, Av.Santa Fe 1235

  • Salas:

    Prensa: Tommy Pashkus

 

Cerrado el año

En el mes de febrero, acompañamos a este trio lirico-pop en sus primeras presentaciones, hoy con más de 40 funciones en su haber, estamos con ellos en sus últimas funciones de la gira, del año, despidiendo este show y a punto de dar comienzo a lo nuevo.

A lo largo del año recorrieron el país llevando su música y ahora ponen el broche de oro con tres funciones en el Teatro Regina, es así como estas nuevas voces de la lírica, se asientan, se acomodan en el espacio que supieron generar y pisan fuerte para seguir creciendo.

Facundo Mazzotta con los arreglos musicales y Maia Barrio, en la dirección musical y vocal, supieron generar las redes de contención y el ambiente propicio para que ellos puedan saltar; como era de esperar no cayeron, flotaron y se deslizaron por un mundo en el que juegan con canciones de lo más variadas, unificadas por un estilo (el lirico-pop) que las transforma y las hermana.

De esta forma los tenores Facundo Cano e Ignacio Constant, se unen al barítono Nicolás Mansarvigi y con una puesta mayormente sobria, ponen a las canciones y sus voces como centro de un espectáculo, que va desde Nessun dorma de la opera Turandot a Crimen de Soda stereo, pasando por O sole mio y el hit Despacito … como verán la paleta es muy amplia y la mejor parte, es que funciona a la perfección.

Un trío en el que cada uno tiene su lugar y su estilo, eso facilita que se complementen y ese mixeo sea exitoso. Todos tienen su momento solista para lucirse, pero la realidad es que no es necesario esperar a eso para poder disfrutarlos, ya que se acomodan de manera tal, que cuando cantan juntos logran una hermosa amalgama, completamente disfrutable en su totalidad, pero también se puede diferenciar el toque de cada uno.

Tres grandes voces, potentes y generosas entre sí, tres artistas que disfrutan lo que hacen y eso llega a la platea, generan diferentes climas, yendo desde una lagrima de emoción, hasta las ganas de bailar con ellos, impecables trabajos.

El diseño de luces acompaña y va generando diferentes climas, una muy linda y cálida puesta.

Pensando en el recorrido desde aquellas primeras presentaciones hasta ahora, se los ve más sueltos y a la vez más firmes, más parados en el escenario, con la claridad y la tranquilidad de quien sabe que está haciendo lo correcto y va por buen camino, sin dudas hay un crecimiento escénico en todos, como también es visible que se conocen más e interaccionan desde otro lado.

La puesta los lleva a jugar todo el tiempo, a tomar diferentes roles (basados en las características de cada uno) y desarrollarlos durante todo el concierto, eso aporta frescura y ritmo al show.

Tres jóvenes promesas que dejaron de serlo para convertirse en un hecho, en algo tangible y disfrutable, tres grandes artistas que se preparan para presentar su disco y seguir creciendo… Noialtri son ellos y nos invitan a acompañarlos, sin dudas, es una muy buena propuesta.

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.