Nicolás Péerez Costa, abre un espacio teatral en Madrid

Nicolás Péerez Costa, abre un espacio teatral en Madrid

Ficha

  • Prensa:

    Duche & Zárate

 

Nicolás Perez Costa abre una nueva sala teatral en Madrid junto a la actriz y empresaria teatral española Eva Quirós

A seis meses de su llegada a España, el actor y director teatral, ultima los detalles para inaugurar «LA SALA», junto a la actriz y empresaria española Eva Quirós.

La inauguración a público, prevista para el 9 de octubre, se realizará con la obra «Juana la loca», del prestigioso Pepe Cibrián Campoy, interpretada por el propio Perez Costa y continuará con una versión de Noche de Reyes de William Shakespeare con producción de Quirós y dirección de Perez Costa.

«LA SALA», ubicada en la zona de «Embajadores» de la capital española, es una espacio versátil que, fiel al teatro que investiga Perez Costa, tendrá el acento puesto en propuestas innovadoras, rupturas espaciales, teatro inmersivo y nuevas formas de teatro musical. Inaugura, también, su propio proyecto de formación al que se integra el artista argentino Juan Ignacio Gé con la expectativa de generar un espacio de entrenamiento y creación que, mas allá de formar y perfeccionar artistas integrales, pueda abastecer nuevas producciones de «LA SALA» dando lugar a un proyecto de profesionalización de alumnos, que Perez Costa ya tenía en su escuela en Buenos Aires.

El creador tiene como objetivo abrir un corredor cultural entre su ciudad natal y la de su actual residencia, convencido de que el teatro “en argentino” también es un valor «for export».

La Sala

www.lasala.madrid

Palos de la Frontera 3, local 6

Madrid

Instagram @lasala.madrid

Categorías: Internacionales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.