Nadie me dijo

Nadie me dijo

Ficha

  • Datos de funciones:

    Sábados a las 19:30 hs
    En Teatro Jufre, Jufre 444

  • Prensa:

    Marcos Mutuverria

  • Entradas:

    [Entrada a la gorra]

    Reservas anticipada de ubicación en Alternativa Teatral


 

Con Matías Vega, Paula Rozenwurcel, Agustina Boria, Gonzalo Capel y Gonzalo García

SINÓPSIS

En una escuela llena de escaleras, y aulas y cosas… En un patiecito que está atrás, donde no pasa mucha gente, Javier practica con su guitarra una canción inconclusa y se encuentra con su amiga de la infancia, Camila, quién no para de leer y leer. Ella tiene una hermana, Emilia, una sorda hablante de lengua de señas inteligente y aguerrida. Él tiene un rival en la escuela, Bautista, un supuesto machito y agresor que incomoda chicas y se burla de cualquiera que no sea como él, aunque a escondidas se maneje de otra manera. Sin tenerlo muy previsto, Leandro, despistado e inocente, irrumpe en esta dinámica, tal vez encontrando nuevos amigos, tal vez completando una historia de amor.

Un relato de enredos y posibilidades, donde una es “la linda” pero otro se fija en su hermana y “el violento” molesta a “el frágil” siempre que hay espectadores, pero busca encontrarse con él a escondidas con otras pretensiones. Dónde la soledad y el miedo son personajes aparte. Donde nadie termina de ser lo que es y la mentira y la construcción de una adaptable versión de sí mismos es la única posibilidad de sobrevivir las presiones sociales.

Ficha Técnico-Artística:

Elenco: Matías Vega (Javier), Paula Rozenwurcel (Camila), Agustina Boria(Emilia), Gonzalo Capel (Bautista) y Gonzalo García (Leandro).
Traducciones y entrenamiento en lengua de señas: Diego Roa y Yanina Boria para ADAS, Encargada de la Investigación y Difusión de la Lengua de Señas.
Comunicación y prensa: Mutuverría PR
Diseño de arte: Carolina Balog
Diseño gráfico: Lucia Ratowiecki
Arreglos musicales: Joaquín Bertero
Fotografía y audiovisuales: BORIA audiovisual
Diseño de luces: Jorge Thefs
Asistencia de dirección: Barbara Jalife
Producción ejecutiva: Tatiana Boria
Producción general: Repavol, una productora
Dirección general y puesta en escena: Julián Bertero

Duración: 60 minutos

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.