MILF

MILF

Ficha

  • Reparto:

    Estreno: Martes 3 de octubre a las 21 hs
    NUN Teatro Bar (Juan Ramirez de Velasco 419, CABA)

  • Salas:

    Prensa: Luciana Zylberberg

 

Madre hay una sola

 Toda madre ama a sus hijos… ¿Los ama realmente? Esta dispuesta a hacer lo que sea necesario por ellos ¿Esta dispuesta?

Laura es una madre soltera. Es muy amorosa con sus hijos. Muy tranquila, atenta, dulce, feliz. Era así, en algún momento lo fue. Cuando no tenía hijos, cuando no estaba pensando en casarse, cuando tenía una vida.

Ya nada es lo que era en su vida. Tanto es así que se reconoce como una MILF. Pero no como una mujer que pese a su edad sigue siendo sexy, sino una madre que es independiente, está loca y es feminista. Y también es alcohólica.

Laura estuvo mucho tiempo casada con Ricardo. Tuvieron dos hijos. Se divorciaron y ella entro en crisis. Se ve grande, muy flaca, necesita salir. Las redes sociales son su escapatoria ¿Lo son? Conseguir otro hombre es la solución. O no lo es. Tal vez lo sea otra mujer. Pero, ¿Cómo lo tomaran los chicos? ¿Los padres de los compañeros de los chicos?

En una sociedad donde todo pasa por las redes sociales, las citas, los amigos, la familia, los gustos de cada uno. Los problemas se discuten por mensaje, pero nada se resuelve como se debe, que es en persona. Muchos creen que la felicidad está ahí, pero no es así.

Brillante Mariel Rosciano en este espectáculo donde se encarga de la dramaturgia, dirección y actuación. Triple desafío logrado a la perfección. Excelente actuación, donde se ve reflejado lo que vive una buena parte del género femenino en la actualidad. Son increíbles y desopilantes las subidas y bajadas de ánimo que tiene el personaje durante toda la obra. Para destacar como va tomando forma ese cuerpo con el pasar de los minutos.

Para todos los hombres, especialmente para todas las mujeres que deseen pasar un buen rato, hacer catarsis, y por sobre todas las cosas, disfrutar de un gran espectáculo protagonizado por una gran actriz.

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.