Mientras tanto

Mientras tanto

Ficha

  • Reparto:

    Funciones:
    Jueves y viernes a las 21 hs./ Sábado a las 20 hs./ Domingo a las 19.30 hs.
    Teatro Maipo Kabaret Esmeralda 443,CABA

  • Salas:

    Prensa: Pashkus

 

La vida es una sola…

Fuertes metas y batallas para creer en nosotros mismos, la amistad que tiene envidias, egos y a veces decepciones se sostiene cuando se encuentra “esa” amiga verdadera y honesta que estará siempre presente…de este y muchos temas habla “Mientras tanto” dirigida por Ernesto Medela que reclama atención hacia esa espera que se debe experimentar, sin subestimar, para aprender que de ella se produce revelaciones personales que pueden dar un giro a nuestras vidas.

Es una obra de comedia divertida, inteligente, que hace reír y reflexionar al mismo tiempo. Esto se debe a las tres protagonistas que son el impulso de la obra y desde luego las actrices fueron específicamente elegidas para cada personaje. Las charlas que tienen son tan naturales y con complicidad, que recuerdan una charla con amigas.

Ellas son Emilia (Julieta Cardinali) que disfruta la vida sin prestarle atención a lo que digan los demás; Ana (Leonora Balcarce) una chica que se conforma con la vida que tiene porque tiene miedo a arriesgarse y por ultimo está Carlota (Romina Richi) que es segura de sí misma y temperamental.

La empatía que tienen entre ellas hace fluir las confesiones y el comportamiento emocional que les ocurre, generan identificacion.

La escenografía cambia varias veces de acorde al tipo de situación y desarrollo de su amistad como las decisiones que toman. Las actuaciones se presentan en una peluquería, en la escribanía, un salón de tatuajes, en el médico y en el aeropuerto en conjunto con un vestuario elegante, formal, clásico y hippie.

Las esperas son mejores que las prisas porque en las esperas tenes momentos para pensar prudentemente y, en las prisas corres sin rumbo y no te obliga a detenerte en lo importante de esa situación.

La energía para pasar de la alegría a la desilusión, de la ingenuidad a preocuparse demasiado es una armonía que encantó al público.

El miedo que frena nuestros sueños, ceder con tu pareja, elegir o quedarse en esa realidad… “Mientras tanto” la vida pasa. A la espera hay que convertirla en algo productivo, con lo bueno y lo malo que ello conlleva pero la espera siempre en silencio, comunica.

Ficha:

Con Julieta Cardinali, Romina Richi y Leonora Balcarce

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.