Mentiras inteligentes

Mentiras inteligentes

Ficha

  • Reparto:

    FUNCIONES
    Miércoles y Jueves 20.30 horas
    Viernes 21.00 horas
    Sábados 20.30 y 22.30 horas
    Domingos 20.00 horas
    TEATRO ASTROS
    Avenida Corrientes 746

  • Salas:

    Prensa: We

 

Secretos de familia

Una mañana cualquiera, Guillermo (Arnando Andre) y su hijo Willy (Mariano Martinez) están terminando una jornada de tenis, mientras se cambian, el muchacho explota en llanto y le cuenta a su padre que está engañando a Juana, su esposa (Flor Torrente) con una chica del gimnasio. La madre (Betiana Blum) se entera de esto y organiza una cena para poder hablar del tema de manera encubierta, ya estando los cuatro una mentira lleva a la otra, la bola de nieve crece y todo toma un rumbo inesperado.

Esta divertida comedia dirigida por Valeria Ambrosio, pone sobre el tablero de que son capaces estos personajes para salvar un matrimonio, como se entretejen las historias familiares y deja en claro quien es quien allí, cada personaje está parado en un lugar diferente, tienen diferentes miradas sobre un mismo hecho y esto ayuda al contrapunto que enriquece los hechos. Un elenco de figuras que se ensamblan y generan una buena dinámica en escena, donde sin dudas Betiana resalta con su particular estilo.

Valeria logra que el espectáculo sea ágil y los gags funcionen, haciendo que todo fluya y esta comedia logre su cometido, logra que el público se divierta.

La puesta escenográfica genera dos grandes espacios, por un lado el vestuario del gimnasio, donde se pueden ver hasta las duchas y por otro la casa de los padres, en la que se juega con el fuera de escena para crear más ambientes. En ambos casos muy buenas construcciones, donde se guardan pequeños detalles como electrodomésticos que están en un segundo plano, esto ayuda a crear más allá de lo espacial, el clima del lugar.

Un espectáculo que desde el humor ponen en juego  las pasiones, los amores, como así también las relaciones familiares, como cada uno se enfrenta a una situación que puede volverse límite y que hacen para resolverlo.

Ficha:

Con: Betiana Blum Arnaldo André Mariano Martínez Florencia Torrente

Dirección General Valeria Ambrosio

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.