Mente orgánica

Mente orgánica

Ficha

  • Prensa:

    Teresa Navajas y Alfonso Gil Royo

 

Tras vivir dos años en Europa, Jacobo Polonia decidió volver a su país de origen, Colombia. En el viejo continente, más concretamente en Berlín, Alemania, ha estado nutriéndose de la música electrónica trabajando con sellos como Echoes From Venus (Suiza) y Numa (Alemania), profundizando en técnicas de producción, participando en importantes festivales y adquiriendo influencias para plasmarlas en su nuevo disco, Marinero en Chapinero, que verá la luz el próximo 12 de junio con el sello argentino Fertil Discos.

Cumbia Afrodisíaca (Fértil Discos)

Pero antes de que llegue esa fecha ha querido liberar un adelanto para que veamos lo que tiene preparado.

El corte elegido ha sido Cumbia Afrodisíaca, una canción seductora, intrigante, donde el mínimal techno y la cumbia se funden generando una canción que nos incita a bailar y evadirnos al mismo tiempo.
Un ritmo downtempo sugerente donde Jacobo saca a relucir su talento multi-instrumental, poniendo la guinda final del cortejo la suave voz femenina de Mcpto.
Mente Orgánica es el proyecto musical liderado por el productor colombiano Jacobo Polonia. Eligió este nombre en representación a la naturalidad con la que fluyen sus producciones, donde la música ancestral y los sonidos del mundo dotan a su música electrónica del vehículo perfecto para ofrecernos un viaje introspectivo y bailable a partes iguales. Debutó en 2017 con el sencillo «Manos» (Fértil Discos), publicando después el EP “La Llanura” (Numa Label) con la ayuda del productor alemán Steffen Kirchoff y el álbum “Ojos” (Fértil Discos). Los primeros capítulos de una gran historia aún por escribir, y que tendrá su continuación con Marinero en Chapinero.

 

Descárgate aquí Cumbia Afrodisíaca

Categorías: Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.