Me Reconstruí

Me Reconstruí

Ficha

  • Prensa:

    Marcela Nuñez

 

El nuevo lanzamiento de A.D.H. «Me Reconstruí»
ANTES DEL HURACÁN, la banda de Rock de la ciudad de Quilmes, estrenó su primer videoclip y lanzó al mercado su nueva canción ME RECONSTRUÍ, esta canción fue producida y compuesta durante estos últimos años, tan difíciles para todos.
La canción inspirada en volverse a armar y levantarse nuevamente, después de haber sufrido un momento muy difícil.
ME RECONSTRUI fue producida por ANTES DEL HURACÁN y por Martin Visconti de OCHAVA RECORDS, con mezcla y mastering a cargo de J.Mariano Taboada.

Acerca de Antes del Huracán:

Es una banda de rock de la ciudad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina, sus canciones representan el sentir y vivir de toda la banda, les gusta reflejar en ellas sus historias de vida.

Esta formación comenzó en el año 2012, conformada por Federico Chiappini (Voz) Marcos Espagnol (Guitarras), Gastón Horodecki (Bajo) y Demian “Oszo” Saiegh Cortizas (Batería). Voz).

La producción de su primer EP, lleva como título el nombre de la banda, estuvo a cargo de Alejandro Vázquez, reconocido productor de bandas argentinas como Carajo, Bersuit, Divididos, El Bordo, entre otros, el equipo de producción se terminó de conformar con Andres Dussel y Marcelo Telechea.

Fue grabado en el estudio Romaphonic de la ciudad de Buenos Aires durante el 2018 e incluye las canciones El Huracán, Barcelona, Con Juan, Desconcierto y Palabras
En los últimos años, la banda se subio a importantes escenarios como The Roxy, La Viola Bar, La Trastienda, Cosquin Rock 2020 y varios escenarios en distintas ciudades de Argentina, teloneando a bandas como La Mancha de Rolando, Sueños de Pescado y Peligrosos Gorriones, entre otros.
La cantante ecuatoriana Mirella Cessa, (@MirellaMusic) escuchó la banda y accedió a participar en una nueva versión de la canción “Barcelona”, la misma se lanzó en el 2019 y eso llevo a la banda a poder participar en el Festival Rock del Valle 2019 en la ciudad de Portoviejo, Ecuador.
Durante Febrero del 2020 tuvieron el honor de participar del Cosquín Rock, el festival argentino más federal del país, con mas sedes en el mundo.
En el 2021, lanzamos la canción “Somos” la cual fue producida por Marcos Espagnol, y es una canción inspirada en la realidad de Latinoamérica, la histórica resistencia de todas sus culturas, ante las grandes potencias mundiales. Un grito de lucha desde el fondo de las entrañas.
Para este 2022 decidimos reeditar nuestro primer demo del año 2013 llamado “Pájaro” que se compone de 3 canciones que muestran nuestros inicios y los festejos de nuestros primeros 10 años de historia

Categorías: Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.