Mariana Masetto lanza su 6° disco

Mariana Masetto lanza su 6° disco

Ficha

  • Prensa:

    Cecilia Gamboa

 

La cantante, compositora y percusionista MARIANA MASETTO lanza su sexto disco, titulado Je ne pensé qu’àtoi, que desde el próximo 30 de Mayo estará disponible en la plataforma Spotify y/o Youtube music. En esta ocasión, la intérprete argentina propone un viaje musical transcultural de sorprendente riqueza sonora, en el que incluye cuatro temas propios junto a personales versiones de «Inshallah» (Sting), «Já sei namorar» (Tribalistas), «Aquarela» (Toquinho & Mauricio Fabrizio) y  «Debaixo dos caracóis dos seus cabelos» (Roberto Carlos & Erasmo Carlos).
El flamante álbum cuenta con cuatro composiciones originales (en co-autoría con el músico e ingeniero de grabación Ariel Gato): «Luz» -tema que surgió durante la vivencia en cuarentena- «404» basada en un sueño recurrente de la intérprete, «Juntitos» haciendo referencia a la dupla musical que integra con Gato y la composición en francés «Je ne pensé qu’àtoi», que da nombre al álbum, destacando la preponderancia del canto en la vida de Masetto.
En paralelo con una carrera musical que ha cumplido más de una década y seis discos editados desde aquel «La Bumbunita» (2010) – hoy nombre del sello discográfico- MASETTO ha profundizado además en el camino de la docencia y la investigación sobre el yoga en conexión con la música. De esta manera, la artista publica el libro «Nuestra voz tiene cuerpo» en el que propone una novedosa práctica que combina el plano físico con el canto. El libro fue declarado de «Interés Cultural» por la Cancillería Argentina y ha sido presentado por la autora en las ciudades de  Londres, Totnes y Devon en Inglaterra. La edición cuenta además con guías interpretadas en piano para poder cantar al tiempo que se realizan las posturas. La técnica fundamentalmente propone un medio para lograr la concentración en procesos tan sutiles como el hecho de generar música, con nuestro cuerpo, a través
del canto.
A partir del 30 de mayo, Je ne pensé qu’àtoi  sale a la luz en Spotify y Youtube Music, un material íntimo y exquisito que Mariana Masetto comparte en tiempos de interioridad.
Género: Música del Mundo (World Music)

Redes sociales de la artista:
https://www.youtube.com/marianamasetto
https://open.spotify.com/artist/0oLB5gR1nheoJg0ekVQNvI?si=ncaAC-bERE-TS1NKUtrxJw
https://www.facebook.com/marianamasetto
https://www.instagram.com/marianamasetto/
https://twitter.com/MarianaMasetto

 

Categorías: Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.