Macho man. Madrid

Macho man. Madrid

Ficha

  • Datos de funciones:

    Teatros del Canal

 

Los Teatros del Canal presentan Macho Man, de Álex Rigola, para dar visibilidad a la violencia machista

• La presentación incluye recorrido por la instalación (55´) y un encuentro con periodistas

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan el estreno en Madrid de Macho Man de Álex Rigola / HeartBreak Hotel. Este proyecto de teatro documento, coproducción de los Teatros del Canal, estará en la Sala Negra del 19 de febrero al 17 de marzo.

El martes 19 de febrero a las 11hs tendrá lugar la presentación a medios que incluye recorrido por la instalación (55´)* y un encuentro con periodistas con Álex Rigola y Natalia Álvarez Simó, directora de los Teatros del Canal.
Los espectadores-participantes entran en grupos de ocho en un espacio laberíntico de 200 metros cuadrados, compuesto por 12 estancias, llevando unos auriculares que hacen de guía y ayudan a completar la composición espacial y la vivencia individual a través del ambiente sonoro y/o musical diseñado por Igor Pinto. Cada una de las 12 estancias tiene un carácter independiente y autónomo y exige del participante una voluntad receptiva muy activa. Imágenes, sensaciones, vivencias encaminadas a concienciar sobre la violencia de género en la pareja, en la familia y en los entornos laboral, social y judicial.

  • De cara a la organización de los grupos en el recorrido por favor se ruega confirmación de asistencia.
Categorías: Internacionales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.