Lucas & The Woods (6/12)

Lucas & The Woods (6/12)

presenta #PensacolaTour el 6/12 en La Tangente
Lucas & The Woods despide el 2018 con un show el 6 de diciembre en La Tangente de la Ciudad de Buenos Aires.

“Pensacola Radio”, publicado en mayo, es el trabajo más reciente de la banda y está nominado para los Latin Grammys 2018 como Mejor Álbum Pop/Rock.

Tras un año de mucho crecimiento, la banda se presentará en La Tangente el jueves 6 de diciembre. Podés conseguir tus entradas en la boletería del teatro o en Ticket Hoy.

Conseguí tus entradas haciendo click aquí

Según la banda: “el disco está inspirado en la música que pasaría una radio de madrugada. Nos imaginábamos las típicas escenas de un pueblo de película: la estación de servicio y un empleado solitario escuchando música, un auto en la ruta, una chica con insomnio en su cama, etc. Por eso se llama “Pensacola Radio”, es una radio que imaginamos. Cada canción representa un momento de la noche: arranca a la medianoche con “Pensacola” y termina a las 6 de la mañana con “La Hora Azul” y los tonos que toma el cielo antes de que salga el sol.”

Lucas, Andi, Willo y Niko se unieron en 2015 para crear un proyecto 100% audiovisual. Inspirados por clásicos de los 80s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas indies de la actualidad como Foster The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno, D’Angelo y hasta John Mayer, la esencia del sonido de Lucas & The Woods se encuentra en la fusión de estilos y de décadas combinadas para crear algo nuevo y diferente.

Lucas & The Woods busca darle una impronta visual y estética a todo lo que hace, considerándose como una banda audiovisual más que estrictamente musical. Su estilo está inspirado en el espíritu que transmitían ciertos films de los 80s; es un recorrido por una ciudad imaginaria que atraviesa géneros como el synth pop, electronic rock, ambient, darkwave y funk, en donde los sonidos crean climas y disparan imágenes en nuestra mente.

Escuchá “Victoria” en la playlist “Pop Argentina” y “Pensacola” y “No Queda Nada” en “Indie Argentina”.

LUCAS & THE WOODS SON:
Lucas Engel – Voz, sintetizadores y guitarras
Andi Schneir – Bajo
Willo Sarmiento – Batería
Niko Sedano – Dirección artística

. . .

Escuchá Pensacola Radio en Spotify haciendo click aquí.

. . .

Seguí a Lucas & The Woods:

www.facebook.com/lucasthewoods
www.instagram.com/lucasthewoods
YouTube: Lucas & The Woods
Spotify: Lucas & The Woods

Categories: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.