Los piratas de nunca jamás

Los piratas de nunca jamás

Ficha

  • Reparto:

    SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS 16.30 hs.
    Paseo La Plaza - Terraza Teatro Bar
    Av. Corrientes 1660

  • Salas:

    Prensa: Rueda mágica

 

Odisea del humor

El grupo de teatro “La rueda Mágica” como siempre nos tiene acostumbrados, lleva a escena en esta oportunidad dos clásicos infantiles que divierten tanto a grandes como a los niños. La famosa historia de Jack y sus piratas.

Niños, grumetes, hadas y piratas reivindican el derecho a la diversión. Los personajes entrenados vocalmente contarán historias de enredos para contagiar en el público el ritmo y las ganas de bailar. Un viaje mágico hacia una tierra desconocida en donde abundan las trampas de los enemigos…pero junto a sus pequeñas hadas Jack logrará sortear los peligros para encontrar el tesoro. Otra vez el amor triunfará sobre el odio y la avaricia.

Los piratas, picaros expertos del arte de sobrevivir envuelven con mentiras a nuestro querido Jack, pero están perdonados porque inmersos en un clima mágico, alegre y de humor delirante cada personaje y cada situación son fuente inagotable de gags que se disparan hacia la risa de todas las edades.

La obra se desarrolla sobre un escenario con telón de fondo en el que se suma, además la apoyatura de un repertorio musical cantado y bailado por nuestros intérpretes. Los actores se ingenian para tener más vínculo con sus pequeños admiradores que se suben hasta la tarima para castigar al feo pirata!!!

Lo que nos ofrece La rueda mágica es sin duda una muestra-show para llevar a hijos, nietos, sobrinos  pero también puede divertir y tiernizar a padres, madres, tíos tutores o encargados.

Porque ¿Quién tenga la edad que tenga no se engancho alguna vez con una serie infantil? Esta representación, enriquecida con apropiados trajes y la presencia en vivo de muchos personajes gracias a exactas caracterizaciones resultara seductora. Un espacio abierto a la fantasía y al entretenimiento.

La terraza del teatro La Plaza brinda un espacio para que conviva la fantasía y la ilusión junto con los espectadores  y permite que la magia flote sobre las cabezas de muchos chicos que presencian la función una extraña relación une al público  c la obra  y el entusiasmo termina siendo colectivo, el poder sanador de la risa y de la amistad vuelven a ganar!!!

Categories: Infantiles, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.