Leyendas 6 y 7/10

Leyendas 6 y 7/10

Ficha

  • Reparto:

    6 y 7 de octubre – Teatro Opera
    Viernes 6 de octubre – 21hs - "Elvis, The King is back"
    Sábado 7 de octubre – 21 hs - "One Night Only" - Abba & BeeGees.
    Teatro Opera – Corrientes 860
    Entradas en venta desde $ 400 por www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro.

  • Salas:

    Prensa:
    Lol Comunicación
    Lola Barredo

 

Elvis, The King is back
Ben Portsmouth, considerado el mejor tributo a Elvis Presley del mundo, se presenta por primera vez en Argentina en el marco del 40 aniversario de su muerte.
“Elvis, The King is Back”, un espectáculo que revive el glamour y la magia del Rey del Rock, a través del talento y la virtuosidad de Ben Portsmouth y su bandaTaking Care of Elvis de nueve integrantes, todos del Reino Unido. Juntos recorren el mundo llevando la imagen, la voz, y la emoción de una de las leyendas más grandes de la historia de la música, Elvis Presley.
Ben Portsmouth, nacido en Reading, Inglaterra, consolida su carrera en el World wide Ultimate Elvis Tribute Artist Contest 2012, celebrado en Memphis, Tennessee, como el mejor tributo a Elvis Presley del mundo, siendo el primer artista no americano en ganar el evento desde su inicio en el año 2007. Un año después, en el 2013, Ben tuvo el honor de ser elegido por el mítico presentador de television americano David Letterman, para promocionar el evento Elvis Week en su exitosoLate Show.

“One Night Only” – Abba & BeeGees.
Una noche rememorando la música que revolucionó la década del 70.
Bee Gees – Fiebre de Sábado por la Noche
La banda Tributo Geminis, procedente de Brasil, presenta un emotivo homenaje al trio de intérpretes y compositores ingles más prolífico y famoso de los años 60, 70 y 80, Bee Gees, conmemorando los 40 años de la película “Fiebre de Sábado por la Noche”, en un espectáculo homenaje a la banda sonora más vendida de la historia del cine, donde interpretan además, los grandes éxitos del trio, desde I Started a Joke y Massachusetts, hasta How Deep is Your Love y Stayin Alive, pasando por los míticos To Love Somebody y How Can You Mend a Broken Heart, entre muchos otros.
El show contará con los grandes éxitos que transformaron a los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb en verdaderas leyendas de la música pop.

ABBA – The Tribute Show
El teatro se transformará en una gran discoteca. Este es el espectáculo “Abba – The Tribute Show”, uno de los más increíbles homenajes al grupo ABBA. Prepárese para un verdadero viaje en el tiempo.
Este show capta la imagen, la música y la personalidad del grupo sueco ABBA, una de las bandas de mayor éxito en la historia de la música pop y una de las grandes líderes de la música disco, fenómeno musical que contagió al mundo en el final de los años 70.
One Only Night los llevara al pasado haciéndolos volver a soñar.

Categories: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.