LesIvans

LesIvans

Ficha

  • Reparto:

    Vacaciones de invierno

  • Salas:

    Prensa: Te hago la prensa

 

¡Les Ivans Circo en el Konex !

La alegría y los recuerdos llegan con Ivans Circo. Las niñas y niños, sin saberlo,  se preparan para encontrarse con un momento de fantástico circo y los adultos para reencontrarnos con  nuestra infancia. Al final del espectáculo comprobaremos que no es necesario irse muy lejos para sentir que estamos en aquellos circos que se instalaban con sus carpas en los pueblos y ciudades.

Los dos Ivan a través de varios números nos invitan a buscar un tesoro, a imaginar y a volver a jugar… no hay forma de resistirse.  Estos dos clowns  se presentan en una escena con pocos, pero coloridos objetos y  enseguida nos envuelven con sus malabares y danzas que transcurren con un fondo musical adorable mostrando una perfecta y divertida destreza técnica. A  todo esto, se suma un tren imaginario que nos lleva a un faro muy alto, el más alto que podamos pensar, pero al cual no es importante llegar sino los juegos y andares que nos pueden llevar hacia él.

La música en vivo dice presente a través de las cuerdas de la guitarra que le da la bienvenida a Trompo Boy, el mismo que pide algún asistente del público para realizar sus hazañas y que introduce a que todos querramos participar. Al  instante,  uno de los Ivanes juega con un globo gigante mostrándonos el sueño de muchos, incorporarnos dentro de él.

Finalmente, la búsqueda del tesoro sigue presente, pero en el transitar por esos números de circo y por sus mundos  nos hemos entregado a la sorpresa y al juego. El tesoro pronto llegará con recuerdos y hermosas imágenes.

“Volver a Jugar”, es un espectáculo de autoría, dirección e interpretación de Iván Sirczuk e Iván Zlachevsky, y una maravillosa forma de volver a encontrarnos, grandes y chicos, con el amado circo.

Categories: Infantiles

Escribe un comentario

Only registered users can comment.