Las mujeres de Superman

Las mujeres de Superman

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: sábados a las 21:00
    Nün Teatro Bar – Juan Ramírez de Velazco 419

  • Salas:

    Prensa: BMZ

 

¡Es mi marido!

 Lo que toda mujer dice cuando su marido está en riesgo ¡es mi marido!

Una cabina de avión explota y los tres pilotos son llevados a un hospital. Allí, sus esposas esperan novedades sobre ellos. Con el pasar de los minutos reciben respuesta y se enteran del estado de su marido. Pero también se enteran de algo terrible: ¡las tres son esposas del mismo hombre!

Melina, Gimena y Laura son las esposas de Ulises, el piloto. Las tres entran en crisis al saber la noticia. A través de diversas estrategias y manipulaciones cada una de ellas peleará por quedárselo… o rechazarlo.

No hay como el amor de una madre. Tal vez sea ella la clave para resolver el problema. La encargada de facilitarles la vida ¿Podrán lograr cumplir con el objetivo? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?

Melina González es Melina; Ana Julia Bonetto, Gimena y Silvia de Luca, Laura. Espléndidas actuaciones de estas tres grandes actrices. Son increíbles los cuerpos y caras ante cada situación. Dejan todo en el escenario. Para aplaudir de pie el gran trabajo que realizan.

Excelente dirección de Sebastián Pajoni. Cada decisión tomada fue la mejor. Un texto único que se desenvuelve con una genial grandeza. Sin dudas un espectáculo que tendrá mucho éxito, ya que hay grandes personas y profesionales en él. ¡Gracias Sebastián!

Gran trabajo de Emiliano Paez en diseño gráfico, Héctor Ferreira en vestuario, Gustavo Lista en iluminación, Magali Acha en escenografía y Santiago Otero en música. Cada detalle es perfecto. Son una parte importante de la obra que permite a cualquier espectador disfrutar aún más. ¡Muchas gracias!

Un espectáculo cargado de humor negro, escenas desopilantes. Carcajada asegurada de principio a fin. ¡Vayan a verla!

Ficha:

Música: Santiago Otero Ramos

Elenco:
Melina González
Ana Julia Bonetto
Silvia de Luca

Dirección General: Sebastián Pajoni

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.