Lancuyen

Lancuyen

Ficha

  • Prensa:

    Agustín Nanni

 

Presenta su segundo disco

 

“IDENTIDAD”

 

Gran lanzamiento el 22 de abril en todas las plataformas digitales de música.

 

Lancuyen, catalogada como la banda revelación del género de Folclore fusión, lanzará el viernes 22 de abril su nuevo disco titulado “Identidad” en todas las plataformas de digitales de música.

«Identidad» incluye 8 canciones de autoría propia y 2 covers, uno de ellos es “Que pasa entre los dos” que Carlos Torres Vila hizo exitosa, pero ahora llega en una versión muy personal del grupo. “Que pasa entre los dos” fue elegida como corte para acompañar el lanzamiento del disco y dicha canción ya cuenta con un video clip que se estrenará en el canal oficial de YouTube de Lancuyen.

Pero la primera canción que Lancuyen decide mostrar como adelanto del disco “Identidad” es “Madre Mia”, de autoría Claudio Gozález, cantante del grupo, que contó con la colaboración en la voz de Ariel Puchetta. Más adelante lanzaron “El cielo gris de tus ojos” otras de las canciones ineditas de Lancuyen que también estuvo acompañada por un gran video clip.

Lancuyen busca encontrar a través de un sonido propio y definido un lugar en el mundo de la música popular con una propuesta musical prometedora de la mano de una gran producción.

MÁS SOBRE LANCUYEN

Nacida en 2017, da sus primeros pasos de la mano de su disco debut «Fuego Sagrado», el que presenta con gran éxito en los escenarios más importantes de Buenos Aires, tales como el Teatro Astros, La Fiesta Nacional del Potrillo de Coronel Vidal y el programa de televisión Argentina Baila (TV Pública), entre otros.

Claudio González, cantante del grupo, también se desarrolló en paralelo a su carrera como musico como autor y compositor de muchos artistas de la movida tropical, siendo co-autor desde el 2001 junto a Mauro Piñeyro de temas para Rafaga y Antonio Ríos. También Marceña Baños y Brian Lanzelota grabaron canciones de su autoría, como otros artistas de la movida tropical y el folklore.

Luis Rossi, director musical de Lancuyen, es guitarrista, cantante, arreglador y productor, trayectoria de 47 años en la música, acompañado a los mejores solistas del país, grabando más 30 discos.

Categorías: Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.