Laberinto masticable de verano

Laberinto masticable de verano

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Domingo 27 de Enero
    18.00hs
    Chacarerean Teatre
    Nicaragua 5565

 

Dirección Artística Laberinto : Gabriel Wisznia

Laberinto son: Gabriel Wisznia y Gustavo Nilsson

Seba quiere molestar a su tío y va a hacer todo lo que esté a su alcance para arruinarle “inocentemente” el show que quiere dar. Mientras tanto, Gabichu tiene que lidiar con la incipiente adolescencia de Seba e intenta enseñarle matemáticas desconociendo lo imposible que puede ser esta tarea. Además se anima a regalarle un celular, sin imaginarse la particular relación de su sobrino.
Muchas novedades y los infalibles clásicos hacen de Laberinto Masticable de Verano una propuesta donde los chicos se divierten, canta, saltan y bailan, mientras los adultos se ríen cómplices de las situaciones cotidianas que se reflejan en escena. Juegos, títeres, música en vivo y sobre todo diversión.
Laberinto Masticable de Verano no es un espectáculo mas, sino que trae una interacción diferente entre los personajes y el público, donde grandes y chicos se sienten identificados por igual. La realidad supera a la ficción entre chistes que dan en el clavo y escenas que descolocan de risa a mas de uno.
Laberinto Masticable con estilo propio logra cautivar a chicos de todas las edades y sorprender a los padres a puro talento y espontaneidad, reflejando situaciones propias del mundo infantil que no siempre salen a la luz.
Apoyados en contenidos humorísticos, Laberinto Masticable busca siempre entretener y contar un punto de vista de las situaciones cotidianas que todos los padres e hijos compartimos, con la complicidad e identificación de los adultos

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.