La vida es una milonga

La vida es una milonga

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Teatro: La Mascara
    Piedras 736
    Horario: Domingo 18:30 Hs

 

La vida es una milonga

Y hay que saberla bailar,

Porque es triste estar sentado

Mientras bailan los demás.

Rubí, es una bella jóven a la que su madre obliga a presentarse a infinidad de castings, sueña con convertirla en la nueva Susana Giménez, pero Rubí contra todo mandato materno, sólo desea ser una estrella de rock. Francisco es un jóven amante del tango que idolatra a Carlos Gardel. Su camino se cruzó con el de Rubí y Cupido hizo el resto. Dos realidades totalmente diferentes, dos familias muy distintas, la de Rubí es una familia que vive de las apariencias y del ansia de salir en las tapas de las revistas. Francisco en cambio vive en un gran caserón de la Boca, donde todo es tango y pasión genuina por el barrio y la familia. Lo que sigue es la integración de estos universos tan diferentes entre sí, una alquimia inverosímil y loca pero no imposible.

El texto de Armas, conocido dramaturgo uruguayo, que gusta de inmiscuirse en los laberintos del costumbrismo y del grotesco, de escritura amena  fue adaptado por Alicia Verón quien supo agregarle toquecitos de actualidad.

A lo largo de poco más de una hora, veremos en escena gente con muchas ganas de entretener contando una colorida trama familiar, momentos musicales muy amenos, coreografías muy variadas y situaciones de sano humor. Un elenco compuesto en su mayoría por jóvenes y pujantes actores, haciendo sus primeros pasos por las tablas. Cabe destacar la participación de Elena Brozzo, quien con su pequeña figura y su gran predisposición para la comedia se lleva las palmas del público quien celebra la gracia que le imprime a sus remates.

Es una propuesta entretenida, hecha a puro pulmón que brinda un espectáculo apto para toda la familia, todos tendrán su momento de gozo, ya que se pueden escuchar un lindos temas de diferentes géneros. Una propuesta sin estridencias pero válida para pasar una apacible tarde de domingo en compañía de toda la familia.

Ficha:

Con: Nicole de Paula, Nahuel Diaz, Elena Brozzo, Pacho Eguidazu, Agustina Morales, Evelyn Alfonso, Tomas Verón, Brian Pini, Agustina Zalazar, Emanuel Miranda

Bailarín: Walter Centurión

Dirección: Alicia Verón

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.