La tangente febrero

La tangente febrero

Ficha

  • Reparto:

    La tangente, Honduras 5317

  • Salas:

    Prensa: Claudina Sánchez PH

 

JUEVES 15

21.00 hs DANIEL MELERO

Daniel Melero. Músico, productor, teórico, su nombre figura en más de 300 discos. Pionero de la música electrónica argentina, es el faro ineludible de toda tendencia vinculada al rock.
Susi Pireli, dúo conformado por Paula Trama (voz, guitarra), Inés Copertino (teclados, programación), nace en 2016 en un encuentro de poesía en Lobos, Provincia de Buenos Aires, como señora y criatura de fantasía. Susi Pireli patina y desvaría entre los géneros: del pop al bolero, del huayno a la música gitana, y de vuelta a la canción.
Paula Trama (1982) es poeta, docente, cantante y guitarrista de Los Besos.
Inés Copertino (1983) es música, productora musical y tecladista de Amor Elefante.

 

23.30 hs COYA + BRÖDER

 

VIERNES 16

21 hs POTRA

 

 

En el primer show de 2018 de la banda liderada por Sofia Vitola, presentará “Déjate Enamorar”, parte del material discográfico que preparan para este año.

 

00.00hs CIRUELO

 

Ciruelo, cuarteto de rock con base en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, integrado por Manuel Eguía (guitarra y voz), Tiago Vega (bajo y coros), Toto Ciccone (batería) y Sebastián Baró (guitarras), sigue presentando su tercer disco “Las oportunidades” lanzado en octubre 2017.

 

SÁBADO 17

00 hs PLANTASIA

 

Plantasia es un evento de música electrónica que propone una experiencia audiovisual con diversidad de ritmos en clave electro, incluyendo sets en vivo de artistas, DJs y productores con composiciones finas, excitantes y profundas. Ritmos del mundo, folktrónica y tropical bass son algunos de los géneros que suenan con frecuencia.

Heimlich es un colectivo de fiestas downtempo con sede en Viena, Austria: Desaceleración, bordes borrosos. Sus artistas producen, curan y tocan tanto slowtechno como electrónica orgánica. Seducidos por el folclore y los ritmos del mundo han sabido congregar en sus eventos actos de altísima calidad que generan bailes mántricos y profundos.

Esta noche, entre otros, los acompañará el dúo Oberst & Buchner.

 

MARTES 20

21.00H hs PALOMA DEL CERRO + HUAIRA

 

PALOMA DEL CERRO abre el año en Buenos Aires, y presenta ante el público porteño a la increíble artista HUAIRA, que nos visita desde Ecuador.

Previo a lanzar su próximo disco, el tercero en su carrera, Paloma del Cerro comienza un año que la tendrá viajando por todo el país y por Latinoamérica con un concierto íntimo y adelantando nuevas canciones. A su vez, Huaira, desde Ecuador, abrirá la noche con lo que va ser la primera de muchas presentaciones en Buenos Aires.

Cada una con sus canciones, dos conciertos en una misma noche que quedará en el recuerdo de todos los presentes, y por supuesto, durante algún momento de la velada, el escenario las tendrá juntas.

 

MIÉRCOLES 21

21 hs ROMAN

 

 

JUEVES 22

21.00hs NAOMI +  LA FEMME D’ARGENT

 

VIERNES 23

21.00hs LAURA GONZALEZ + IVONNE GUZMAN GRUPO + FELIPE HERRERA Y LAS MULAS

 

Felipe Herrera, cantante, compositor y productor argentino encara una nueva etapa compositiva y artística sacando su primer disco solista “Fértil”

En este nuevo proyecto, el artista vuelca en sus composiciones toda su experiencia, tanto musical como de producción.

Felipe Herrera y Las Mulas está acompañado de talentosos músicos:
Mariano Otero – guitarra y synth, Fabricio Laborde – teclados, Benjamín Lopez Barrios – guitarra, Ezequiel Rivas – bajo, Pato Raffo – batería, Franco Espindola- trombón
Cristian Cáceres – trompeta, Ivonne Guzmán – coros, Camila Ibarra – coros

Laura González edita en el 2013 su primer álbum “Lo que tengo que hacer” a través del sello MP.
En esta oportunidad, y en formato acústico, adelanta las canciones de autoría propia que formarán parte de su segundo trabajo como cantante solista.

Ivonne Guzmán presentando canciones de su segundo trabajo discográfico, “SUE” y algunas re-ediciones de su primer disco “DUENDES”. En esta etapa acompañada por un talentoso grupo de músicos y amigos: Ezequiel Rivas – bajo y synth, Fabian Miodownik – batería, Tomás Fares – teclados, Pedro Pasquale – guitarras y lapsteel, Laura Gonzalez – coros, Agustín Heinberg – coros

 

00.00 hs VIVA ELÁSTICO + ATRÁS HAY TRUENOS

 

 

SÁBADO 24

21 hs SATÉLITES

 

Guitarras al frente, bajos bien marcados y una voz muy familiar son los principales condimentos de este banquete de rock/pop que prepara Satélites en este nuevo disco, que recopilará todos los temas nuevos presentados en la última fecha del año (realizada el pasado 7 de diciembre en The Roxy Live) incluído el tema del nuevo video “Todos Vs. Todos”. Así darán el puntapié inicial a su próxima gira que comenzará por la costa Argentina y seguirá por Brasil y México durante 2018.

La banda formada por Ezequiel Levinton (voz y guitara), Federico Scorzo (batería y coros), Marco Cancian (bajo y coros), Federico Aldave (teclados) y Lautaro Massolini (primera guitarra) comenzó su camino en 2014 tocando en lugares conocidos de la escena porteña

 

00.00 hs GRÜTA + ALF

 

GRUTA

Formada por el cantante y guitarrista Arturo Federico, el baterista Iván Gianakis y el bajista Chucho, grUta es una banda de rock aleatorio, que grabó su primer disco llamado Paciuda en los míticos estudios Abbey Road (donde grabaron leyendas como The Beatles, Queen, Pink Floyd y Radiohead). En cada ecléctico show, grUta demuestra un abanico de climas mediante las canciones que interpreta. Tomando influencias de artistas tan variados como Thom Yorke, Matt Bellamy, Rush, y Juana Molina, entre otros,
grUta desarrolla un nuevo género que definen como rock aleatorio, que es un estilo bipolar que transita diversas situaciones sonoras y sensitivas.
ALF

Tras intensas sesiones de zapadas con músicos y músicas de todos los lugares y colores, ALF se gesta para disfrutar la creación guiada por la interpretación común del sonido. Sin una formación definitiva y sin preconceptos, la flexibilidad y la apertura hará a la música.

El sentimiento ALF se genera con la constante influencia de sus allegados: la denominada MUSA (MUSICXS ASOCIADOXS), compartiendo de sus experiencias para una construcción colectiva y enriquecedora.

Lo lúdico descontractura el ambiente y lo dota de un dinamismo que involucra en forma directa a quien oye.

 

MIERCOLES 28

21 hs QUADERNO VIVO

 

Quaderno Vivo es un cuarteto de voces y teclados que groovea el amplio y variado cancionero de Mati Mormandi. Los teclados emulan baterías, bajos, pianos y sintetizadores mientras el coro lleno de poesía armoniza y baila hilando música Disco, Neo Soul, Reggae, Tumbados, Dubs, con libertad y localismo, electrónico pero con pulso humano, 100% vivo.
Quaderno Vivo son: Mati Mormandi, Natasha Sterman, Mauri Ermann & Andy Villaveirán.

 

 

 

Sobre LA TANGENTE

Dicen que a Palermo le faltaba un lugar como este. Es una sala para 150 personas con calidad de sonido y exquisita gastronomía.

 

Es un club de melómanos. Un nuevo espacio cultural donde se escucha rock, jazz, tango, pop, folk, reggae, bossa, electrónica, funk, y suena muy bien.

 

www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar

 

Facebook: www.facebook.com/latngnt

 

Twitter: @LatangenT

 

Instagram: @la.tangente

Categories: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.