La Plaza online

La Plaza online

Ficha

  • Prensa:

    Raúl Casalotti
    SMW - asesores de prensa

 

LA PLAZA ONLINE ALCANZO LOS 2.500.000 DE ESPECTADORES

ULTIMAS SEMANAS DE LA PRIMERA TEMPORADA ONLINE

2 ULTIMAS FUNCIONES: 23 DE MAYO: “TITA” con NACHA GUEVARA y 30 DE MAYO: “ARAOZ Y LA VERDAD” con LUIS BRANDONI y DIEGO PERETTI

La temporada teatral LA PLAZA ONLINE ya alcanzó los 2,5 millones de espectadores al finalizar su sexta fecha de la temporada, el sábado 16 y domingo 17 de mayo pasados, en donde se emitió la comedia dramática “Días Contados” de Oscar Martínez, con Cecilia Roth y un gran elenco.

La primera temporada online ingresa ahora en sus dos últimas semanas, con la próxima emisión el sábado 23 de mayo desde las 20:30 horas de “TITA, Una Vida en Tiempo de Tango”, musical protagonizado por NACHA GUEVARA y que fuera uno de los grandes éxitos del Teatro Metropolitan Sura y – el sábado 30 de mayo desde las 20:30 horas- de “ARAOZ Y LA VERDAD” de Eduardo Sacheri, protagonizada por LUIS BRANDONI y DIEGO PERETTI.

Espectadores de toda la Argentina y los países limítrofes vienen disfrutando desde el inicio de la cuarentena de los grandes éxitos de los últimos 15 años del Grupo La Plaza, ingresando a www.laplazaonline.com.ar.

  • Las funciones se transmiten por 24 horas y en forma gratuitacon un incentivo para DONACIONES VOLUNTARIAS Y DIRECTAS HACIA LA CRUZ ROJA ARGENTINA, de forma tal que las mismas sean recibidas con la mayor rapidez posible por la Entidad y sin intermediación. Asimismo, el Banco Santander propone el canje de puntos SuperClub, los cuales se convierten en donaciones por parte de sus propios clientes.
  • La Temporada Teatral La Plaza Online se realiza en colaboración con Teatrix (https://bit.ly/SomosTeatrix) y gracias a los auspicios de Santander, Sura, Uber y Swiss Medical Group.

 

-WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: https://www.laplazaonline.com.ar/

-LINK A CARPETA CON MATERIAL DE DIFUSIÓN (Spot audiovisual, gráficas y fotos): https://bit.ly/LAPLAZAONLINEpress

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.