La otra vida

La otra vida

Ficha

  • Datos de funciones:

    Viernes 28 de febrero, 21.30hs en TIMBRE 4
    VIERNES 21.30hs. México 3554, Boedo.

  • Prensa:

    Cecilia Gamboa

  • Entradas:

    Localidades $400, en venta por www.alternativateatral.com.ar

 

Amar intensamente hasta que ya no queden palabras.

Una mujer enamorada y pendiente del teléfono. Ella (Marienn Perseo) habla por teléfono con su ex marido, con su amor. Una comunicación constante, sin pausa, delirante, con el hombre y el amor de su vida. Esta mujer está intranquila, asustada, e intenta reconquistar el amor perdido, sus días perdidos, su rutina atada a un teléfono, su gran compañía. Una historia teñida por aquellas grandes telenovelas de Alberto Migré, como “Rolando Rivas, taxista”.

La historia se centra en la última conversación que mantiene la protagonista con su ex marido. Una mujer pendiente de un teléfono, viviendo todo eso que alguna vez todos transitamos, aferrada a su constante: “¿Cuándo volvés?”, y buscando las maneras de hacer ese deseo una realidad, recurriendo a verdades y mentiras.

Es un melodrama que atraviesa porque habla del amor, de las pérdidas, del ego, del sufrimiento, de los sentimientos, del dolor y de cómo atravesamos los duelos. Nos permite entretenernos, reflexionar e identificarnos con los intentos de la protagonista por intentar que todo vuelva a ser como antes.

Fabio Golpe consigue una dirección y puesta sólida e inteligente, respaldada por una dramaturgia fresca y entretenida. Con pocos elementos escenográficos, destacándose un sillón y un teléfono con un papel protagónico, logra pintar la vida de esta mujer-madre que tiene como protagonista exclusiva.

Marienn Perseo, la única actriz de este monólogo, se luce desde principio a fin, logrando una interpretación brillante, tierna y cómica a la vez.

El espectáculo hace 10 años que permanece en cartel, en diferentes salas de la Ciudad de Buenos Aires, manteniendo el mismo equipo año tras año, una gran hazaña en los tiempos que corren.

“La otra vida” mezcla momentos telenovelescos, con altos momentos de comedia, donde el espectador empatiza con la protagonista y esta singular historia, conectando inmediatamente y disfrutando cada segundo, ya que cuenta con una actuación, dramaturgia y dirección impecable e imperdible. Es un espectáculo que se permite hablar de amor, un amor imperfecto, intenso, sensible, tierno y a veces patético.

 

Ficha

Actúa: Marienn Perseo

Dirección: Fabio Golpe

Categorías: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.