La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh

LA OREJA DE VAN GOGH
VUELVE A ARGENTINA
Y POR PRIMERA VEZ EN EL MÍTICO
ESTADIO LUNA PARK EL 24 DE JUNIO

La banda española vuelve a nuestro país con “El Planeta Imaginario” su más reciente producción discográfica, y se presentarán por primera vez en el Estadio Luna Park de BA, en donde además festejarán con sus seguidores 20 años de carrera .

Por Sistema www.ticketetportal y en el Estadio.

Veinte años, siete álbumes, miles de emociones… Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo.

Tras agotar en Buenos Aires, cinco teatros Gran Rex y recorrer el país con gran éxito, la banda vuelve a realizar una gira por Argentina.

El 2017 recibe a unas de las bandas más esperada quienes se presentarán en vivo dentro del marco de una gira nacional en el mes de junio, en la siguientes Ciudades y Provincias.

18 de Junio – Estadio Arena Maipú de Mendoza
21 de Junio – Espacio Quality – Córdoba
23 de Junio – Citycenter – Rosario
24 de Junio – Estadio Luna Park – Buenos Aires
25 de Junio – Montevideo- Uruguay

LOGV , es sin lugar a dudas una de las bandas europeas más consentidas por el público de Argentina. A lo largo de todos éstos años han cosechado miles de seguidores y fans a lo largo de nuestro país, quienes llevaron a agotar las entradas de cada uno de los shows que realizaron en su pasada gira.

Una vez más LOVG se prepara para dar riendas sueltas a una mega gira internacional que tiene como fin presentar en vivo su más reciente producción discográfica, sin olvidar los grandes éxitos y las canciones que los llevó a liderar las listas de ventas y de rankings radiales en toda Argentina.

LOGV ha ganado un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop (2006),
Un MTV Internacional al Mejor Artista Español (2001),
Un MTV Latino (2004), dos Premios Ondas (1998 y 2003)
dos Premios de la Música (1999 y 2003)
Un Premio Amigo (1999) y Antorchas de Oro y Plata y Gaviota de Plata en el festival chileno de Viña del Mar (2005 y 2007).
Son reconocimientos que acreditan a La Oreja de Van Gogh como un artista capital en la escena pop española y latinoamericana, con una carrera avalada por incontables números 1 y más 50 discos de platino y oro.
Son apenas algunos de los reconocimientos que han ido cosechando a lo largo del tiempo.
Prensa: Vicky Roa Comunicaciones

Categories: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.