La momia

La momia

Ficha

  • Reparto:

    Funciones:
    Jueves y viernes 21hs
    Sábados 21 hs y 23hs
    Domingos 20.30hs
    Teatro Metropolitan Citi
    Av. Corrientes 1343

  • Salas:

    Prensas: We

 

Del lejano Egipto a calle Corrientes

“La Momia”, esta propuesta que encontramos en calle Corrientes, es una obra basada en la película homónima, protagonizada por el carismático Brendan Fraser.
Basada en cuento clásico de Bram Stocker, La Momia narra una maldición legendaria originada en el Antiguo Egipto, que cinco mil años después recaerá en la casa de un abnegado profesor e investigador (Alberto Fernández de Rosa) y su bella y sensual hija (Romina Gaetani). Para poder cortar con este maleficio y todas las desgracias que esto traerá a sus vidas necesitan contar con la ayuda de Basil Corbeck (Mariano Torre), un reconocido expedicionario. Malcom Ross (Fabián Mazzei) un jóven abogado, que cae rendido a los encantos de la jóven Margaret, y del Inspector Doolan (Daniel Campomenosi), un torpe investigador que a pesar de sus limitaciones, es bastante intrépido. Todos ellos tienen una importante misión que cumplir, en tanto y en cuanto, el pavor que les inspira la fantasmagórica personificación del mal, Sosra (Adrián Navarro), lo permita. ¿Lograrán cumplir su cometido?
El texto, traducido del original, es un texto con algunas dificultades de adaptación. Por momentos se hace complejo seguir la trama y aparecen algunos cabos sueltos en el relato que dificultan el normal desarrollo de la propuesta. La puesta, a su vez, tiene algunos detalles poco funcionales para optimizar la comprensión de un relato que por momentos se acelera. No se ha logrado el tempo apropiado para que fluya la exposición de los hechos.
El elenco y sus interpretaciones es el plato fuerte de la propuesta. Varios de ellos tienen más de un papel y en todos se lucen a la perfección. Cabe destacar la participación de Mariano Torre que en todos los personajes que le toca componer se asegura la risa y los aplausos del público.
La propuesta es entretenida, abundan los gags y el doble sentido, cuestión que el público recibe y celebra muy entusiasta.

Ficha:

Con: Romina Gaetani, Fabian Mazzei, Adrian Navarro, Mariano Torre, Daniel Campomenosi, Alberto Fernandez De Rosa

DIRECCIÓN: Alejandro Lavallén

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.