La isla encantada (Villa Carlos Paz)

La isla encantada (Villa Carlos Paz)

Ficha

  • Reparto:

    Funciones:
    Teatro Del Lago
    Manuel Belgrano 81
    Martes a domingos 22 y 23.59hs

  • Salas:

    Prensa: Ale Benevento

 

En el renovado teatro Del Lago, con mas de 800 butacas, este miércoles se produjo el debut de LA ISLA ENCANTADA protagonizada por PEDRO ALFONSO, MARCELO POLINO, FREDY VILLARREAL, CAROLINA PAPALEO, NAZARENO CASERO y los debuts actorales de CONSUELO PEPPINO, SOL PEREZ, ROCIO ROBLES y BELEN POUCHAN.

 

Ante una sala colmada la comedia producida por DABOPE, que transcurre en una isla en la que todo puede pasar, se suma a la cartelera cordobesa y promete ser una de las más taquilleras del verano.

 

Luego de un gran año laboral, Pedro Alfonso regresa a la villa con toda su energía renovada y dando lo mejor para su público que año tras año lo espera.

Tras varios años insistiendo para que se sume a la dupla con el actor, el querido periodista Marcelo Polino llega a Carlos Paz y la gente lo celebra.

Polino se adapta perfectamente al ritmo de la comedia y se lo nota pisar el escenario con soltura.

 

Alfonso vuelve a confiar en la trayectoria y el talento de Fredy Villarreal y el Bicho Gomez para formar juntos un trío muy efectivo.

 

Carolina Papaleo se destaca por su presencia y su oficio actoral y Nazareno Casero aporta gracia, complicidad y humor.

 

Por el lado de los debuts, la cordobesa Consuelo Peppino juega de local y se la nota cómoda junto a Pedro y el público le demuestra todo su cariño.

Sol Perez, la revelación del Bailando, se roba todas las miradas junto a Rocio Robles y Belén Pouchan.

 

Uno de los puntos fuertes es la espectacular escenografía y la película presentación de la obra que se proyecta antes de cada función.

La isla encantada está dirigida por Carlos Olivieri y se presentará de martes a domingo en el teatro Del Lago.

 

Categories: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.