La gota

La gota

Ficha

  • Datos de funciones:

    Teatro El Piccolino - Fitz Roy 2056 – CABA – 4779-0353
    Funciones: Sábados 20.30 hs

  • Prensa:

    DANIEL FALCONE

  • Entradas:

    Localidades: $350
    Reservas: lagotaelmusical@gmail.com
    Instagram: @lagotaok
    Facebook: @lagotaelmusical

 

De Luciano Torres
Libro y Dirección general: LUCIANO TORRES
Música original: JOSEPH CHAPARRO

Elenco
Daniel: MAXIMILIANO LIZARDO
Gonzalo: HERNAN FELIPE
Alan: FABIAN ROETTO
Paula: SOLANA GOMEZ MOYA

Cover/Swing: JOSE RIVERO
Coach vocal: FLORTENCIA TITARO
Coreografía: ALDANA TESONE
Productor Ejecutivo: DAMIÁN ARCALÁ
Producción: LUCIANO TORRES
Prensa: DANIEL FALCONE
Fotografía: NACHO LUNADEI
Diseño y realización de Escenografía: NACHO SILENZI
Diseñador Gráfico: EZEQUIEL MONTEGGIA
Diseño de Luces: GONZALO CALCAGNO
Maquillaje y peinado: ROCIO PORCEL
Stage manager: MARIANELA DOS SANTOS

La historia presenta a Daniel, un joven de este tiempo, que al conocer a Gonzalo se manifiestan temores, sufrimientos y prejuicios relacionados con lo complejo de estar en pareja actualmente y sentirse diferente ante una circunstancia relacionada a su salud, que cambiará su suerte. ¿La amistad, la vida de soltero, el amor, el sexo, conocer a alguien, pueden cambiar el destino de una persona, que vive su vida entre penas y alegrías?
“La Gota, el musical” es una obra actual, dinámica y divertida con personajes contemporáneos. Son 4 actores en escena. Y todo transcurre en el departamento de Daniel.
Es una puesta intimista, acogedora y de colores oscuros que invitan al espectador a entender la mente de Daniel, nuestro protagonista. En donde la amistad, el sexo, el amor entre dos hombres y las risas están presentes en cada momento.
En este musical las canciones forman parte del pensar de los personajes, revelan sus sentimientos más profundos, teniendo cada uno su tema principal, dúos y canciones grupales. Con coreografías fuertes e impactantes.
La música pegadiza tiene un estilo Pop-Rock, acompañado con coreografías fuertes e impactantes. Sin dejar de lado las baladas sentimentales para los más románticos y sensibles.
Los momentos de comedia, tensión y drama, hacen que los que vean este espectáculo pase por todas las emociones y sentimientos. Saliendo de la sala movilizados y con una manera diferente de ver la realidad. El público se verá identificado con el vivir de estos personajes, interiorizándose en la forma de pensar, sentir, sufrir y divertirse que tienen algunas personas infectadas con VIH, entendiendo que se puede vivir una vida normal, plena y apostando al verdadero amor, cuidando y queriendo al otro.
En donde al final todo puede cambiar… Dejándolos boquiabiertos con un desenlace inesperado.

Categorías: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.