La empresa siempre perdona

La empresa siempre perdona

Ficha

  • Reparto:

    Funciones: Sábados a las 18 hs. / Localidades: $ 280.- / Venta en el teatro y por Alternativa teatral
    El Tinglado Teatro - Mario Bravo 948 – 4863.1188

  • Salas:

    Prensa: Duche Zarate

 

Recursos humanos

El espectáculo es sumamente divertido. Se plantean diversas problemáticas, en especial, una que nos aqueja en la actualidad: el empleo.

Nuñez  (Roberto Romano),  un empleado que comete un error en la empresa que trabaja y una psicóloga (Sofía Gala) que lo hace concientizar de lo que hizo. Dos personas completamente distintas que con el pasar de los minutos descubrirán que tienen mucho en común.

Dos actores brillantes. La actuación de ella es estupenda, siendo la encargada de hacer entrar en razón al señor Nuñez, quien se niega a reconocer lo que hizo.

El impecable en su interpretación. Siendo un obrero humilde, trabajador, honrado, un día cualquiera pierde la razón y todo lo que construyó corre riesgo de perderlo.

La escenografía y el vestuario permiten al espectador entrar desde el primer momento hasta el final en la oficina de la psicóloga y ser un paciente más.

En la actualidad nuestra sociedad se encuentra cada vez más dividida, por política, por religión, por intereses, por bienestar, por lo que sea. Cada individuo ocupa un rol distinto. Ese es el principal problema: todos quieren estar en el más alto, tener el control y poder de todo, pero no asumir las responsabilidades que conllevan estar ahí.

¿Por qué estamos así? ¿Quién es el culpable de nuestra situación? ¿Somos felices con lo que tenemos? ¿Estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para estar mejor? ¿Quién nos miente y quien nos dice la verdad? ¿Cuál es la verdad? Todas estas preguntas tienen respuestas, pero ¿estamos listos para escucharlas y afrontarlas?

Ideal para los obreros, psicólogos, jefes, empresarios, empleados, trabajadores, en fin, para cualquier civil. Un drama que tiene todos los condimentos para que el espectador vaya únicamente a entretenerse, pasar un buen rato y tomar conciencia sobre distintas realidades.

Una obra excelente con el toque único de la gran directora Rosa Celentano.

 

Ficha:

De Rodolfo Santana. Con Sofía Gala Castiglione y Roberto Romano. Dirección general: Rosa Celentano.

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.