La descarga

La descarga

Ficha

  • Reparto:

    Boris Club Marzo

  • Salas:

    Prensa: Mediosabiles

 

La descarga en Boris Club

El Boris Club, con su selecta programación musical y su exquisita oferta gastronómica, es el sitio elegido para la fiesta latina de La Descarga. La orquesta argentina integrada por catorce músicos, se formó en 2009 y desde entonces viene navegando por las aguas de diferentes géneros; el latin jazz, el mambo y la salsa son algunos de los que están presentes en su repertorio.

Los argentinos con más sabor de la escena local, repasaron gran cantidad de temas de sus dos discos; Jazz Mambo (2012) y Más mambo que nunca (2014). Además, regalaron a su público algún nuevo tema de lo que será su próximo trabajo discográfico, aún inédito y con fecha de presentación para este abril.

La propuesta de la descarga es arrolladora y particular. Ellos son una big-band latina pero con un marcado acento argentino. Comenzaron haciendo algunas versiones de grandes clásicos del género, junto a temas propios, pero a partir de su segundo disco todas las composiciones son de su autoría. Los músicos de La descarga son dueños de un indiscutible Swing que fluidamente saben combinar con letras de temáticas propias, pregonadas con el inconfundible sonido de la “Ye” argentina. Sin necesidad de imitar estilos ajenos, la banda deslumbra y hace gozar a todos por igual, sin importar la tierra en la que hayan nacido.

Aunque la apuesta musical es de tan alta calidad que también puede disfrutarse sentado, cada show de esta orquesta es un festival de ritmo, irresistible para los bailarines.Como sea, el resultado siempre es el mismo, una experiencia de excelencia artística donde el talento y la pasión se conjugan para transformarse en música.

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.