La Compañía de Teatro Musical Juvenil de Ricky Pashkus convoca a audiciones

La Compañía de Teatro Musical Juvenil de Ricky Pashkus convoca a audiciones

Ficha

  • Salas:

    Prensa: TOMMY PASHKUS AGENCIA

 

SOLICITANTES PASARÁN UNA AUDICIÓN GENERAL, Y LUEGO DE UNA PRE-SELECCÍON, SOLO ELLOS DEBERÁN PRESENTAR UNA RUTINA NO MAS DE 1 MINUTO EN CANTO, DANZA, ACTUACION O MUSICA. NO TODOS HARAN SU RUTINA, EL MAESTRO RICKY PASHKUS DECIDIRÁ QUIENES LA PRESENTARÁN.

DATOS Y REQUISITOS PARA EL ENTRENAMIENTO:
Horarios y días: sábados de 10 a 13 hs.
Más dos tardes a definir en el horario de 17:30 a 19:30 y domingo de 10 a 13 hs.(a partir de los ensayos de la obra que se realice ese año)
Comienzo de clases: Sábado 6 de mayo

IMPORTANTE: LOS NUEVOS INTEGRANTES SON INVITADOS A PARTICIPAR DEL ENTRENAMIENTO DE LA CIA. LOS ESPECTACULOS QUE DURANTE ESTE AÑO SE REALICEN PUEDEN O NO SER INCLUIDOS.

Los menores de 16 años deberán estar acompañados en la audición y ensayos por un mayor (que esperará afuera), y todos deben conocer las normas legales que exige nuestra legislación para menores que trabajan: deben estar cursando los estudios curriculares obligados de la educación pública, y tener permiso ante escribano cuyo costo estará a cargo del integrante de la compañía en el momento de comenzar las funciones en julio.

La forma de trabajo de la Cía. es Cooperativa, según pauta la Asociación Argentina de Actores.

INSCRIPCIÓN
En el siguiente link: https://goo.gl/forms/GgxrljigRvrpY5b72
ENVÍO DE MATERIAL audicionctmj2017@gmail.com
QUIENES AUDICIONEN CON CANTO O BAILE, DEBERAN ENVIAR UNA PISTA DE UN MINUTO COMO MÁXIMO A LA SIGUIENTE DIRECCION DE MAIL INDICANDO SU NOMBRE (LUEGO DE LLENAR EL FORMULARIO).

________________________________________

Categories: Castings

Escribe un comentario

Only registered users can comment.