La Compañía de Teatro Musical Juvenil, de Ricky Pashkus, anuncia la apertura de su sede en Paraguay

La Compañía de Teatro Musical Juvenil, de Ricky Pashkus, anuncia la apertura de su sede en Paraguay

Ficha

  • Prensa:

    Tommy Pashkus

 

La Compañía de Teatro Musical Juvenil, con la Dirección General de Ricky Pashkus y Dirección Académica de Paula Schapiro, anuncia la apertura de su sede en Paraguay.

Este espacio tendrá a Santiago Palumbo como Director Académico local, y contará además con la presencia de los maestros Macarena Candia  y Jazmín Romero

El proyecto, que pertenece a Rimas Producciones, se propone entrenar y formar a niños  bailarines, cantantes, músicos y actores de manera totalmente gratuita. Contiene a los chicos en una etapa esencial, los entrena y potencia sus posibilidades y recursos expresivos a través de clases de danza, canto, música, teatro. La compañía se presenta en espectáculos públicos en los que hacen sus experiencias, pero sobre todo los resguarda durante la edad del aprendizaje.

“Lograr que un niño cumpla sus sueños es algo incuantificable. La unión de artistas para esta misión es loable por donde se lo mire y merece el apoyo de toda la sociedad. Su función y efecto son sumamente positivos en estos jóvenes en desarrollo”, explica Ricky Pashkus.

En esta oportunidad, la Compañía de Teatro Musical Juvenil, declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convoca a jóvenes entre 8 y 17 años que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen para ser parte en esta sede. La audición se llevará a cabo el sábado 27  de Marzo a las 10 hs. en Teatro Guaraní (Ind. Nacional esq. Oliva).

Categorías: Notas y Noticias

Escribe un comentario

Only registered users can comment.