La BRESH cumple el sueño de estar en IBIZA

La BRESH cumple el sueño de estar en IBIZA

Ficha

  • Datos de funciones:

    31 de mayo Pacha, Ibiza

  • Prensa:

    Marisol Cambre

 

31 de mayo – Pachá Ibiza

El fenómeno argentino sin precedentes sigue ampliando fronteras y cumpliendo sueños: el próximo 31 de mayo hay BRESH en IBIZA, la meca de toda fiesta. Arrancó en Buenos Aires en 2016, con el correr de los meses visitó numerosas ciudades de Argentina, llegó a países limítrofes, subió por algunas ciudades de América Latina. Tras unos años desembarcó en Estados Unidos, después cruzó el océano y conquistó capitales europeas. Hace un mes plantó bandera en Asia con una noche inolvidable en Japón. Ahora es el turno de la isla balear ¡la BRESH en IBIZA es sin dudas un sueño hecho realidad!

“Es una emoción muy grande poder hacer la Bresh en Ibiza. Desde el principio fue uno de los sueños más importantes por cumplir, hacer la fiesta en la capital y meca del entretenimiento a nivel mundial. A lo largo de la vida vimos muchos eventos y artistas rompiéndola en Ibiza y soñábamos con que en algún momento le tenía que tocar a la Bresh”, confiesa el equipo de producción artística de la BRESH.

La fiesta más linda del mundo debutará el próximo martes 31 de mayo en Pachá Ibiza con una propuesta que invita al encuentro, a la integración, a la diversión y al compartir. Cabe recordar que la BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en junio de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas, pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador

Categorías: Música, Notas y Noticias

Escribe un comentario

Only registered users can comment.