La bomba de tiempo

La bomba de tiempo

Ficha

  • Reparto:

    Función única

 

Explosión de ritmos para grandes y chicos

Los tambores de La Bomba del Tiempo dieron ritmo a uno de los atardeceres más vistosos y calurosos de este verano. En la Ciudad Cultural Konex (donde suelen presentarse) pero esta vez durante un sábado (en vez de un lunes), los integrantes de esta reconocida agrupación argentina de percusión ofrecieron un espectáculos que hizo vibrar los cuerpos y las palmas de un público más diverso que lo acostumbrado.

Esta edición especial de verano estuvo dirigida a personas de todas las edades, por lo que niños y adultos pudieron disfrutar de las sorpresas y contrastes que La Bomba ofrece a sus seguidores, en una jornada colorida y llena de energía que fue celebrada el sábado 9 de febrero.

Durante el show, que se extendió por dos horas, los miembros de la agrupación contaron con la presencia de un invitado especial, quien realizó una interpretación de freestyle, improvisando líricas urbanas sobre el escenario.

La presentación se llevó a cabo en el patio del espacio cultural, donde el público festejaba con bailes (a veces coreografiados) la técnica de los músicos de La Bomba. Quienes integran la agrupación suelen trabajar los ritmos de percusión a partir de la improvisación por señas, logrando que cada show sea diferente a cualquier otro.

En momentos puntuales de la jornada, pequeños rociadores de agua instalados como cables aéreos rociaban con un poco de agua a quienes quisieran regular su temperatura corporal y elevar la onda de la temporada. Grandes y chicos atravesaban esas hileras y aplaudían sobre el charco al ritmo de los tambores y demás instrumentos de percusión.

Desde el escenario, agradecieron la presencia del público y les invitaron a continuar celebrando con La Bomba durante los lunes del verano, antes de que partan a su gira internacional que los llevará a ciudades como Barcelona, Madrid, Londres y Berlín.

 

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.