Julio en Border (online)

Julio en Border (online)

Ficha

  • Datos de funciones:

    Usamos la modalidad de la gorra virtual que ofrece Alternativa porque da la posibilidad de que todos tengan acceso a los contenidos y para quienes pueden colaborar, esto es una enorme ayuda tanto para los artistas como para el teatro. ¡Esperamos abrazarnos en el teatro lo más pronto posible!

  • Prensa:

    Fer Blanco

 

JULIO EN BORDER:
CARTELERA ONLINE

En julio seguimos apostando a encontrarnos de esta forma virtual, acompañarnos desde casa y seguir disfrutando del teatro. Queremos que sigamos fortaleciendo el vínculo y usar este tiempo para pensarnos, renovarnos y arrancar con mucha más fuerza cuando podamos volver.

Por eso, te invitamos a que completes esta encuesta y nos ayudes a seguir creciendo:
https://forms.gle/ZsVZ9AEj7ZJnZsqM7

También te invitamos a disfrutar de nuestras funciones online con el sistema «a la gorra» de Alternativa Teatral:

Domingo 5/7 18hs
Diversas historias diversas
Diversas Historias Diversas es una antología de cuentos seleccionados, adaptados y re contra re-pensados, por un equipo interdisciplinario formado por una médica, un psicólogo, una trabajadora social, artistas diversos y cuenta cuentos. Estos cuentos reflexionan sobre las diversidades, partiendo del acuerdo inicial de que la «tolerancia a lo distinto» debe ser superada y entendiendo que vivir en una sociedad plural y diversa es enriquecedor y nutricio para todas y todos.
Comprá tu entrada: bit.ly/diversashistoriasdiversas

Viernes 10/7 20hs
Borratex
Borratex es una obra de teatro musical que te invita a preguntarte: ¿Qué pasaría si todo lo que no te gusta… lo borraras de tu mente? Esta comedia te propone un cuestionamiento cotidiano: ¿te borrás o te hacés cargo? Franco está en la ruina y quiere cambiar su vida. Llega a las oficinas de Borratex en busca de trabajo y se encuentra con un mundo desconocido que no le gusta, pero que le es atractivo a la vez. Esta compañía ofrece a sus clientes eliminar sus recuerdos negativos de manera rápida y sencilla. El entrar en esta empresa pone en juego sus convicciones, su pensar y accionar. En ella está Griselda, la dueña del lugar, que cuida a sus empleados como si fueran sus hijos y ayuda a todo cliente a encontrar la felicidad. Franco queda atrapado entre los encantos y desencantos de Borratex… ¿Podrá salir?
Con música y humor, Borratex te lleva a sentarte en la mismísima Silla de Borrados. Y vos, ¿qué te borrarías?
Comprá tu entrada: bit.ly/borratex

Viernes 17/7 20hs
Desvestida
¿Qué pasaría si tus emociones tomaran el control de tu vida?
Sergio Trevisonno y Jose Tramontini, autores de «Contraseña, El Musical», retornan con una nueva propuesta para la cartelera porteña 2019.
Bajo una minuciosa dirección a cargo de Romina Groppo, «Desvestida» narra la historia de Betiana, una diseñadora de indumentaria de 30 años que, casi al límite de la neurosis, recurre al psicoanálisis para encontrar la tan deseada estabilidad emocional.
Cada vez que debe enfrentar una nueva dificultad, las voces de su inconsciente cobran vida a través de sus vestidos, que salen del placard para debatir el rumbo a seguir. Todos ellos representan, según el color, los diferentes estados anímicos de Betiana.
Ritmos urbanos, coros a capella, estética pin-up y coreografías conceptuales hacen de «Desvestida» una obra de teatro musical dinámica que propone, desde la picardía, un careo con las incertidumbres amorosas de hoy.
Comprá tu entrada: bit.ly/desvestida

¿Cómo funciona la gorra virtual?
Buscás la obra en Alternativa y sacás tu entrada. Te va a llegar un mail con el link para que puedas ver el espectáculo el día de la función a la hora indicada.
¿Y si no puedo aportar a la gorra?
No pasa nada, ponés $0 y ves la función igual. Sabemos que no todos tienen la posibilidad de hacer un aporte y para nosotros es importante poder hacerles compañía en estos momentos.

Usamos la modalidad de la gorra virtual que ofrece Alternativa porque da la posibilidad de que todos tengan acceso a los contenidos y para quienes pueden colaborar, esto es una enorme ayuda tanto para los artistas como para el teatro. ¡Esperamos abrazarnos en el teatro lo más pronto posible!

Categorías: Cartelera

Escribe un comentario

Only registered users can comment.