Julia Zenk canta Nosotras

Julia Zenk canta Nosotras

Ficha

  • Reparto:

    Viernes 30 de noviembre, 21 hs.
    Sala Caras y Caretas 2037
    (Sarmiento 2037, CABA)
    Entradas en venta en TuEntrada.com

  • Salas:

    Prensa: Guada Casigno

 

Julia Zenko, una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, continúa compartiendo el repertorio de su nuevo disco Nosotras, premiado recientemente en los Premios Gardel 2018. Zenko, nominada a los Premios ACE como Mejor Actriz en Protagonica en Teatro Musical, despedirá el año el viernes 30 de noviembre a las 21 hs., en Sala Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037, CABA), junto a su banda y a reconocidas artistas.

La cantante Julia Zenko, de renombre y prestigio internacional, lleva 40 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país. Hoy, esa voz, esa artista que conmueve con cada una de sus interpretaciones, se encuentra presentando Nosotras, su disco más reciente, que contó con la dirección musical y arreglos de Lito Vitale y con el que acaba de ganar el Premio Gardel 2018. Recreando la obra de grandes compositoras argentinas como Fabiana Cantilo, Silvina Garré, Teresa Parodi, Eladia Blázquez, Marilina Ross, Hilda Lizarazu y Celeste Carballo, entre otras, la lista de canciones se vuelve ecléctica y variada, pero en la voz de Julia se convierte en una única canción tan femenina y visceral como tierna y conmovedora.

Dueña de una ductilidad digna de destacar, ha editado cerca de veinte discos transitando con soltura por géneros como el tango, el folklore y la canción popular, y ha compartido escenarios y proyectos con muchos de los más importantes artistas de nuestro país, como Mercedes Sosa, Charly García, Raúl Lavié, León Gieco, Teresa Parodi, Nito Mestre, David Lebón, Pedro Aznar, José Ángel Trelles, Jairo, Alejandro Dolina, Chico Novarro, Susana Moncayo, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, por mencionar algunos.

Categories: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.