Juanchi y Juli. Playground

Juanchi y Juli. Playground

Ficha

  • Reparto:

    Teatro EL NACIONAL, Av. Corrientes 960
    Funciones: sábados y domingos a las 14.30 y 16.30 hs.

  • Salas:

    Prensa: Sandra Beerbrayer

 

La fantasía se vuelve real: Playground en vivo
Juli y Juanchi, protagonistas del reconocido programa de televisión infantil que transmite la cadena Disney, nos invitan en esta oportunidad en el teatro Nacional, a compartir y ser parte de su mágico y divertido mundo. Con acertijos y disfraces, con ocurrentes historias, con mucha música y alegres canciones, los niños bailan y cantan integrándose al gran show. Los graciosos animadores de la pantalla chica que ven a diario en sus casas, están ahí, frente a ellos, con el espectacular despliegue escénico que la marca de Disney ha sabido lograr. Juli y Juanchi se materializan en escena para transmitir el ritmo y el color que ofrecen todos los días por la televisión.
El público infantil, alborotado, va corriendo hacia el borde del escenario para poder encontrarse con sus ídolos. Globos, cintas y mucho brillo desborda las plateas y las butacas desparramando la magia…Dos pelotas gigantes pasando de mano en mano por el público en un show de casi dos horas y media donde no se para de cantar y bailar. La euforia es sana, fantástica y solo la permite vivenciar el hecho teatral.
Las coreografías se suceden unas a otras con gran dinamismo y elasticidad sublimadas por el profesionalismo y la habilidad de los intérpretes. Se unen a la fiesta dos amigos y también los famosos personajes de los chicos: El barón del sándwich, el inventor, la disc jockey, el pirata… Las canciones. En un animal, Congelados, entre muchas otras desatan en los pequeños unas ganas locas por mover sus cuerpos y dejarse llevar sin inhibiciones junto a sus compañeros de todas las tardes.
El revuelo es general y la fiesta no acaba. Se elogia la amistad y el puro divertimento. La creatividad y la ilusión puesta al servicio de los más pequeños. El plus especial lo aportan los actores que saben transmitir tan fielmente los juegos infantiles alentando siempre la imaginación.
El estímulo es continuo y todos salen exhaustos pero con ganas de que nunca termine la fiesta. Gracias Juli y Juanchi por hacerlos felices. Aplausos!!!

Categories: Infantiles

Escribe un comentario

Only registered users can comment.