Jauría

Jauría

Ficha

  • Datos de funciones:

    Funciones: Domingos 16 hs
    Teatro Picadero: Enrique Santos Discépolo 1857

  • Prensa:

    SMW

  • Entradas:

    Tus entradas conseguilas en www.plateanet.com o en la boletería del teatro



    Al ingresar a Plateanet para realizar la compra:
    Para pagar $500 elegir el descuento del 80%
    Para pagar $1000 elegir el descuento del 60%
    Para pagar $1500 elegir el descuento del 40%
    Para pagar $2000 elegir el descuento del 20%
    Para pagar $2500 elegir sin descuento

    * No habrá cupo límite por precio.

    * El precio no limita ubicación en la sala

 

Una producción del TEATRO PICADERO

de JORDI CASANOVAS

GANADORA DE 3 PREMIOS ACE

MEJOR OBRA DRAMÁTICA

MEJOR DIRECCIÓN

MEJOR ACTRÍZ VANESA GONZÁLEZ

BASADA EN HECHOS REALES

EL JUICIO QUE MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS

¡4 ÚNICAS FUNCIONES CON PRECIOS A ELECCIÓN!

A partir del domingo 15 de mayo a las 16 hs, vuelve al Teatro Picadero “JAURIA” con

¡4 ÚNICAS FUNCIONES!.

Para que nadie se la pierda, la producción de “Jauría” estableció opciones de precios que el público podrá elegir de acuerdo a sus posibilidades de pago: $500, $1000, $1500, $2000, $2500.

JAURIA, de Jordi Casanovas, ganadora de tres Premios ACE – Mejor Obra, Mejor Actriz y Mejor Dirección, regresa al Teatro Picadero a partir del…. mayo con precios accesibles para que todos puedan verla. El elenco está integrado por: Vanesa González, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespi, Juan Luppi, Lautaro Bettoni y Julián Ponce Campos, bajo la dirección de Nelson Valente.

3 de la madrugada del 7 de julio de 2016. Fiestas de San Fermín. Ellos son cinco. Son “La manada”. El más joven y miembro más reciente debe pasar por su rito de iniciación. Tras cruzarse con una chica en el centro de Pamplona, se ofrecen para acompañarla a su auto, estacionado en las afueras de la ciudad. Sin embargo, en el camino, uno de ellos logra acceder al pallier de un edificio y llama al resto. Toman a la joven y la meten dentro.

Teatro documental es el nombre con el que se conoce un tipo de teatro que fundamenta su dramaturgia alrededor de hechos reales. Jauría – estrenada en Madrid en 2019 – es un montaje alrededor del juicio a los cinco integrantes de “La Manada” por una violación grupal.

Esta obra fue creada a partir de las transcripciones del resonante juicio que tuvo lugar entre 2017 y 2019 con fragmentos de las declaraciones de acusados y denunciante publicadas en varios medios de comunicación. Una ficción documental que nos permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios. Un juicio en el que la denunciante es revictimizada y obligada a dar más detalles de su intimidad que los propios denunciados. Un caso que sacudió el concepto de masculinidad, de consentimiento y de agresión sexual de nuestra sociedad.

Un juicio que marca un antes y un después.

Categorías: Cartelera, Destacadas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.