Jairo Baglietto

Jairo Baglietto

Ficha

  • Salas:

    Prensa: Claudia Sanchez

 

Rozin lo hizo
Dicen que todo comenzó cuando Jairo fue invitado a cantar al programa dominguero de Rozin. Jairo invitó a Baglietto a acompañarlo y juntos encendieron la chispa que derrotó en rating a la Dueña de los almuerzos desde hace 49 años. Allí, ambos artistas, supieron que estaba naciendo algo con posible continuidad, una gira iniciada hace un par de meses y dos fechas completamente vendidas en el Opera Allianz, confirman que no se equivocaron y que juntos pueden transitar un largo trecho juntos.
A lo largo de dos horas, el dúo conformado por quien tan bien ha representado a la Argentina a lo largo y lo ancho del mundo, oriundo de Córdoba y por uno de los íconos de la trova rosarina hará las delicias de un público que aplaude cerradamente y de pie en varias ocasiones a lo largo de la noche.
Cantaran casi todo el tiempo a dúo temas tradicionales de cada uno de sus repertorios pero también cantarán temas inéditos y de otros conocidos autores, como Chico Buarque, Serrat, Sui Generis, Atahualpa Yupanqui y Falú-Dávalos.
Serán dos horas donde estos magníficos artistas uniran su talento para brindarle al público un espectáculo pleno de emociones, con temas que nos colman el alma y el corazón de dulces estampas de nuestra tierra, de nuestros ancestros y los sentimientos más profundos que como humanos somos capaces de albergar.
Acompañan a Jairo y Baglietto en “Historias con voz”: Leonardo Introini en bajo y contrabajo, Adrián Charras en teclado y Yaco González en percusión.
Algunos de los temas que podrán escucharse son: Cuando, La noche de año nuevo, Milonga del trovador, Mienten, El témpano, Tonada de un viejo amor, Rasguña las piedras, Para la libertad, El ferroviario, Angel y demonio, entre muchos otros. Temas que pertenecen al repertorio de uno u otro pero que al ser cantado a dúo se resignifican y se potencian infinitamente.
Propuesta impecable por donde se la mire.
Un regalo para el alma, que se podrá disfrutar nuevamente en Capital, por entradas agotadas, el 16 de Septiembre, a no perderselo!

Categories: Musicales, Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.