Invitados a tomar el té

Invitados a tomar el té

Ficha

  • Datos de funciones:

    El ciclo se iniciará de martes 23 a domingo 28 de julio a las 16.30hs en Bebop (Moreno 364) y continuará en la Sala A del Centro Cultural General San Martin (Sarmiento 1551) desde el martes 30 de julio al domingo 4 de agosto a las 17hs.

  • Prensa:

    BMZ

 

Las canciones del Reino de María Elena Walsh interpretados por Katie Viqueira
En estas vacaciones de invierno, Katie Viqueira, la intérprete de las canciones de Maria Elena Walsh más escuchada en el mundo, honra a la autora argentina, acompañada por una extraordinaria banda de músicos en Invitados a Tomar el Té.

Este show musical que deleita a niños, padres y abuelos, se complementa con los dibujos animados del canal YouTube Reino Infantil, que siguen millones de chicos en todo el mundo, ofreciendo a lo largo de las funciones, visitas de cantantes y artistas destacados donde también tendrán la oportunidad de reflexionar sobre las letras de las canciones tan emblemáticas.

Entre otros temas icónicos de la prestigiosa autora, se disfrutarán Canción para tomar el té, Manuelita la tortuga, El Twist del Mono Liso, El Show del Perro Salchicha, El reino del revés, Chacarera de los gatos, Don Enrique de Meñique, Canción para bañar la luna, Canción del Jardinero, La Vaca estudiosa, La Reina batata

Las entradas son populares y pueden conseguirse en Bebopclub.com.ar Tuentrada.com y en las boleterias de las salas.

Categorías: Infantiles

Escribe un comentario

Only registered users can comment.