Inconcebible

Inconcebible

Ficha

  • Salas:

    Prensa: Simkin Franco

 

Lo que no es

Los hijos lo son todo en la vida. Lo único que importa en la vida, dándole sentido a todo. Hay parejas que tienen muchos hijos, otras muy pocos, otras ninguno.

Nacho y Valeria están ansiosos en la búsqueda de su primer hijo. Con mucha ansiedad lo esperan, ya que él va a ser perfecto, el angelito de los dos.

Hay un problema. La búsqueda se hace larga y tarda en llegar. La pregunta es ¿Llegara?

Inconcebible es un drama de Santiago Herrera Paz, Guillermo López de Bock y Claudia Santos Lucio. Un texto maravilloso que toca un tema sensible, la búsqueda de un hijo. Santiago y Guillermo también son los directores. Es para destacar su labor en la dirección. Han elegido a la pareja ideal para protagonizar este bello espectáculo. La dirección es esencial para que la obra sea perfecta. Sin dudas que lo es y es para agradecerles.

Claudia Santos Lucio y Mariano Karamanian son Valeria y Nacho. Es impresionante el trabajo en escena de los dos. Juntos hacen un matrimonio que a simple vista parece común y corriente a cualquier otro, pero con pequeños detalles hacen todo distinto, mostrando al espectador otras caras de una pareja, que muchas veces no se quiere reflejar, pero debe mostrarse. Se nota una gran química entre los dos, tanto que parecen ser un matrimonio en la vida real. Muy pocas veces se ve a un dúo funcionar tan perfecto como lo hacen Claudia y Mariano. Es para aplaudir de pie su trabajo.

La puesta en escena, del vestuario se encargó Pablo Juan, la escenografía, Magdalena De la Torre y el diseño de Iluminación, Facundo Cruz. Los tres han hecho un trabajo brillante. Con un estilo moderno, actual, se ve la casa de un joven matrimonio. Acompañada de diversos elementos art deco y un vestuario muy especial, con luces que reflejan las partes más oscuras y claras de ambos actores, haciendo resaltar aún más su presencia.

Un espectáculo esencial, para todos los matrimonios, de muchos, pocos años de convivencia. También para los más jóvenes, que recién están comenzando. Hermosa propuesta.

 

 

Categories: Reseñas

Escribe un comentario

Only registered users can comment.