Honney TZ

Honney TZ

Ficha

  • Prensa:

    Lola Barredo

 

Honney TZ presenta «Cuando yo te vi»
su nuevo corte y video

“Cuando yo te vi”, el nuevo corte de Honney TZ habla del amor, pero esta vez, del amor a primera vista. Ese instante donde el corazón se acelera y nada te frena. Donde con solo una mirada el otro se apodera de tu corazón. Llenando tu vida de risas y momentos inolvidables.

Mientras se realizaba la preproducción del video clip, Honney recordó una escena de una película que vio una y mil veces, como lo es “Cabaret”, con un escenario despojado, con luz tenue pero bien iluminado y de ahí, surgió la idea del video.

Poder decir lo que uno siente, gritarselo al mundo, sin inhibiciones. Honney vuelve a hablar del amor, pero el amor a primera vista, ese que puede suceder con un otro, o también a ver por primera vez a tu hij@ al nacer, la promesa “juntos para siempre” de una pareja o una amistad, o el despertar junto a la persona que amas. El amor en todas sus formas.

Por eso, no dejemos de enamorarnos y de vivir en ese hermoso estado. La vida merece ser vivida con la misma pasión que ponemos en juego cuando hablamos de amor a primera vista.

 

El videoclip fue ambientado en los 30’, con la mística del teatro y del vivo. Un lugar mágico, un cigarro, y un buen trago son los condimentos ideales para disfrutar de este nuevo single.

Seguí a Honney Tz en sus redes sociales:

Categorías: Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.