Hernán Cuevas

Hernán Cuevas

Ficha

  • Reparto:

    Los shows serán el viernes 21 de agosto a las 20:30 y el viernes 24 a las 21hs.
    Las entradas están a la venta en Ticket Hoy y boletería del teatro a 250 pesos.
    Teatro Asterion. Zelaya 3122

  • Salas:

    Prensa: Ale Benevento

 

Hernán Cuevas, el primer cantante que dedica todas sus canciones a hombres

El cantante cordobés presentará en el Teatro Asterion el martes 21 y viernes 24 de agosto su primer disco “Amor Universal”, donde presenta temas musicales compuestos por él y dedicados abiertamente a los hombres.
Hernán Cuevas es cordobés, oriundo de Villa Cura Brochero y se convierte en el primer artista Argentino con un disco completo con temática gay. Cada una de sus canciones, puesta en escena y contándole a un hombre en cada una de sus composiciones y videos.
Sus canciones hablan de temas tabú en una sociedad donde todavía se lucha por los derechos dentro de la comunidad LGBT y trata temas como la relación de un padre con su hijo gay, la vida de una trans, la discriminación de la gente diferente, el amor y la familia dentro de una pareja del mismo sexo… propone diferenciarse y ser un referente dentro de este rubro como tantos artistas gays de otros países.

“Nuestra Identidad”, “Lo que él no te da”, “Loca Mala” “¿Dónde estás papá? y “Amor Universal”, que le da nombre a su disco, son algunos de los temas que presenta Hernán Cuevas.

“Siento que en este momento estoy ocupando un rol muy interesante dentro de la música, porque canto desde lo que siento a un hombre o a una mujer.
‘Muy pocas personas se juegan por cantarle a una persona del mismo sexo y que en Argentina tengamos espacio es muy valioso porque todavía sigue siendo tabú y en muchos sectores mal visto”, remarcó Cuevas.
“Ser cantante gay no tiene que ver con mi sexualidad, sino con lo que quiero transmitir, lo que hago, siento y digo a cada persona”

Los shows serán el viernes 21 de agosto a las 20:30 y el viernes 24 a las 21hs.
Las entradas están a la venta en Ticket Hoy y boletería del teatro a 250 pesos.

Categories: Cartelera, Musicales

Escribe un comentario

Only registered users can comment.