HBO Max en Pinamar

HBO Max en Pinamar

Ficha

  • Prensa:

    Xona

 

HBO Max, la plataforma de entretenimiento que acerca contenido de calidad para toda la familia, comenzará el 2022 de la mejor manera: durante todo el mes de enero realizará su primera edición de PLAYA HBO Max en Pinamar. Tendrá su espacio exclusivo dentro de “Playa Cartoon Network” para disfrutar, compartir y vivir con sus fans una experiencia inigualable.
El espacio, ubicado en el Parador Cocodrilo, ofrecerá una propuesta distinta a todos aquellos que se quieran acercar a la Costa Argentina durante la temporada de verano 2022.
PLAYA HBO Max contará con actividades todos los días para los chicos, competencias para todas las edades, como por ejemplo, búsqueda del tesoro, carrera de embolsados, desafíos en la arena, barrileteada y mucho más.
Además, todos los días por la tarde se presentará el momento “Sunset HBO Max”, donde a través de una pantalla gigante, se proyectarán películas para que todos los integrantes de la familia sean parte de un gran atardecer acompañados del mejor contenido de la plataforma.
Una vez más HBO Max,  invita a sus fans a palpitar el verano y compartir las historias más icónicas junto a sus personajes preferidos.
Seguinos en hbomaxlapress.com @HBOMaxla  #HBOMax
Suscríbete en hbomax.com 
Acerca de HBO MAX
HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias con la mayor variedad de historias para todos los públicos de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros, DC, Cartoon Network y más. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un plan de precio más bajo, con publicidad, en junio de 2021. HBO Max comenzó su expansión global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe este verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España este otoño. Se ha anunciado que HBO Max continuará su expansión europea para llegar a un alcance global de 67 países en 2022.
Categorías: Notas y Noticias

Escribe un comentario

Only registered users can comment.