Gestión de públicos

Gestión de públicos

Una nueva área se incorporó este año al Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino. Se trata de Gestión de públicos, un laboratorio de investigación, indagación y usina de acciones para reforzar vínculos y relaciones entre el Teatro Nacional y sus espectadores.

¿Cómo se piensan y se gestionan los públicos en el único teatro nacional del país? ¿Cómo acercar las prácticas teatrales a un público que no se limite solo a la ciudad de Buenos Aires, sino que abarque todo el territorio nacional? ¿Cómo acercar el teatro a los jóvenes, a los niños y a las niñas, y a las diferentes familias? ¿Cómo seguir estando cerca de aquellos espectadores que nunca han dejado de venir al teatro?

Ante estas preguntas, Gestión de públicos comenzó a generar distintas acciones que se agrupan en tres grandes objetivos:

Educación (Jóvenes y Escuela: un programa de profundización para jóvenes estudiantes con sus docentes; funciones para niños y grupos; cursos para docentes; laboratorio-taller para jóvenes periodistas, entre otras actividades).

Mediación (2×1 en entradas para socios del TNA Club; descuento del 40% para grupos; 25% de descuentos para sindicatos; talleres gratuitos de análisis teatral; charlas con artistas).

Estadísticas y Medición (elaboración de instrumentos de medición y manual de encuestadores; armado de base de datos; informes por obra/actividad, informes cualitativos de las áreas de educación y mediación).

Gestión de públicos cuenta con la coordinación de Ana Durán y Sonia Jaroslavsky, y la asistencia de Brenda Lucía Carlini.

Para más información:

Públicos AQUÍ

 

Educación AQUÍ

Escribe un comentario

Only registered users can comment.