Fórmulas perfectas (4/12)

Fórmulas perfectas (4/12)

Ficha

  • Datos de funciones:

    4/12
    20hs
    https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/

  • Prensa:

    Soledad Galletti

 

El viernes 4 de noviembre a las 20 hs, a través de la plataforma Vivamos Cultura (https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/), se transmitirá el tercer concierto del ciclo “Fórmulas Perfectas”, en los que se reúne a mujeres de diferentes géneros para potenciar la diversidad, lo multicolor, lo distinto, lo único.

Kris Alaniz, referente entre las mujeres del hip hop latinoamericano, Kaleema, una compositora que recorre el mundo con instrumentos clásicos y tecnología, y la cantante Nashy Nashai interpretarán “Mi pueblito”, de Kris, un instrumental de Kaleema junto a Kris, y todas juntas “Las hojas tienen mudanza”. En esta unión, las voces de las metrópolis se combinarán con el nuevo sonido de los folklores del mundo.

Kaleema- @kaleema_

Compositora, música y Dj.

Lo exótico y lo orgánico colisionan sutilmente: suaves texturas y cálidas melodías de folklore latinoamericano se fusionan en el beat electrónico con coros hipnóticos, arreglos de cuerdas, flautas y sintetizadores analógicos. De formación musical clásica, Heidi Lewandowski une en su creaciones la formalidad académica con poderosos ritmos que invitan a bailar, combinando instrumentos clásicos con géneros como el pop, el downtempo y el hip hop.

Kris Alaniz – @krizalanizz

Rapera, Cantante y Beatmaker.

Considerada una de las mayores exponentes de la escena local por los medios especializados, inició su carrera musical en Córdoba, y se trasladó a Buenos Aires donde editó Conexión Natural y Vagabunda Original, dos discos que se destacan por la riqueza musical de sus beats y la irreverencia de sus letras fuertemente comprometidas.

Nashy-Nashai – @nashy_nashai

Cantante, compositora, actriz.

Domina instrumentos musicales como: la guitarra, bajo y batería. Nacida en la ciudad de Buenos Aires, empezó a desarrollar su carrera musical a los 17 años abarcando los géneros musicales tales como pop, dancehall y trap.

Categorías: Música

Escribe un comentario

Only registered users can comment.